De Baduel a Leoner

El día que el Fiscal dio a conocer sobre la muerte por suicidio del Sr Leonel Azuaje, escribí un articulo en APORREA titulado :"LA MUERTE FORZADA EN ECUADOR", que cierro con una nota inspirada en lo dicho por Chávez en sus momentos más difíciles "No, faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles . No faltaran- dice la nota - quienes TRATEN de culpar a Maduro por la muerte de este compatriota.

EL mismo guion, la misma PROVEA y los mismos antropófagos que se aprovecharon del cadáver del general Baduel.

La historia como siempre se repite, pero no igualmente. Revise usted lo que se dijo en torno a la muerte del General Baduel, y encontrara a los mismos que hoy juegan con el dolor de la familia AZUAJE .

"Baduel fue un preso político del gobierno de Maduro, contra él se ensañaron con una crueldad sin parangón, lo enterraron en vida , le negaron todos sus derechos ACUSO Rafael Ramírez (prófugo por corrupción en PDVSA ). la historia como vemos se repite pero no igualmente.

Desde otro Angulo , escribió el Sr Oscar Bravo en Aperrea.

"APROVECHARSE DE UN MUERTO (extracto")

"Hay actitudes en la vida que son mas terribles que la denuncia manipulada de un aprehecho que ya es lamentable por si mismo --y es lo que esta ocurriendo en estos momentos cuando el antimadurismo sin el menor escrúpulo posible y utilizando la política de la manera mas despreciable…,se están aprovechando de la muerte del General Baduel." Y ahora de Leonel Azuaje -agrego yo-

A los familiares del compatriota Leoner Azuaje, no permitas ni te prestes a la manipulación .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: