Albertico Limonta y el cinismo televisivo

El cinismo televisivo en RCTV no tiene límite y su conductor “estrella” se ha hecho un prestigioso mago de la manipulación mediática, ha devorado libros en el arte de la manipulación.

Un politólogo que se pasea por estos canales golpistas un tal Ángel Oropeza (si mal no recuerdo), dio rienda suelta a la libertad de expresión que consagra nuestra democracia, aunque se empeñan en cuestionarla.
La apología, la metáfora fueron los protagonistas en la mañana de hoy, este “politólogo”, compara la lucha contra la corrupción que lidera nuestro presidente, con una campaña (metafóricamente hablando) de Maradona en contra de las drogas, con todo el respeto que este “politólogo” siente por Maradona, claro esta..

Albertico Limonta le pareció muy dura tal comparación, ya que no hay evidencias de que nuestro presidente sea un corrupto, pero celebro tal apología y lo instigo muy cínicamente a que descargara toda la basura que tenia a bien decir, obviamente ese era el objetivo de la invitación al programa.

El presidente Chávez de acuerdo a los criterios de estos dos facinerosos, es el responsable de este flagelo, de hecho este gobierno lleva impreso el “sello de la corrupción”. El presidente de la republica es el responsable de que haya jueces corruptos, de que la Fiscalia General de la Republica y la Contraloría General no actúen eficazmente en contra de este cáncer que carcome las estructuras de la sociedad.

El presidente Chávez es el culpable de que exista la impunidad, seguro que para este politólogo y para Albertico Limonta, Chávez es el quien juzga en los tribunales.

Para estas personas el gobierno no tienen obras que avalen su popularidad, no se explican como después de ocho años, Chávez haya sido reelegido de manera abrumadora (por fin dicho y reconocido por Albertico Limonta), su único análisis lo centran en dadivas (según ellos) que el gobierno da a los Venezolanos, de hecho han llegado a comparar los gobiernos de Acción Democrática con el gobierno revolucionario, ya que según ellos estos robaban y dejaban robar.

Ahora bien, les pregunto ¿Quiénes blindaron la hoy hipertrofiada administración publica, con leyes? ¿Quienes cargaron de burocracia los Ministerios o más lejos aun al aparato administrativo del estado Venezolano? ¿Por qué Miami es la tierra de los padres de la corrupción venezolana? ¿Dónde estaba este politólogo cuando se saqueaba sin misericordia el erario público? ¿Como adecuar las estructuras del estado venezolano al servició del pueblo, cuando ellas se encuentran minadas de funcionarios cuartorepublicanos con vicios (desde el mas alto funcionario hasta el obrero raso), hoy Chavistas conversos por la conveniencia? Por mas eficiente que trate Chávez de hacer el aparato administrativo del estado venezolano, es necesario depurarlo, refundarlo y adecuarlo al nuevo modelo político que queremos, y esa es nuestra tarea y la direccionalidad que esta enmarcada hacia el socialismo del siglo XXI.

Déjame decirle algo Sr. politólogo, si el presidente mando a la dirigencia del episcopado a que leyera a Marx y Engels, es para que tengan una idea de lo que representa el Marxismo en el desarrollo histórico de las sociedades, mas no para su aplicación estática, son fuentes y partes integrales del nuevo modelo ideológico que se implementará sin lugar a dudas, que coadyuve al fomento, desarrollo y capacitación de revolucionarios de convicción en esta nueva etapa del proceso. Usted como politólogo u opinologo de oficio debería saber, que el Marxismo-Leninismo se fundamenta en procesos de cambios (Dialéctica), y si la dialéctica es la ciencia de los cambios ella en si esta sujeta a cambios. Su mezquindad y sesgo del análisis, así como el cinismo hecho dialogo por parte de Albertico Limonta, no deja más que entender la escatología de su odio, como del moderador.

Por otro lado el cogollo episcopal debe de entender de una buena vez y para siempre, que la política es de los políticos y los sermones dominicales son de los sacerdotes, la incongruencia de planteamientos hecho por este minúsculo grupo de eruditos católicos raya en lo ridículo, y de manera abierta y descarada se oponen con sus pronunciamientos a la paz que tanto reclama este país, a la sanidad mental que se necesita, luego del bombardeo terrorista mediático con que estos canales han infectado al pueblo venezolano. Demasiado benevolente ha sido la democracia y la paciencia de quienes no sentimos victimas de esa guerra sucia, que día a día promueven estos canales golpistas, soy de los que creo que es una medida extemporánea, lo de la no renovación de la concesión, DEBIERON HABERSE CERRADO EN EL 2002.

Por ultimo, no me queda más que refrendar LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE HAY EN NUESTRO PAÍS, libertad de expresión que utilizan para vilipendiar al jefe de estado, y sin pruebas hoy acusarlo de corrupto, nunca antes se había insultado la majestad presidencial como lo hacen hoy, en tiempo de revolución, sin que asome sus narices ninguno de los órganos institucionales encargados de hacer cumplir la ley, que carajo que VIVA CONATEL… Paz a sus restos….

P.D ¿Será verdad que los comunistas de convicción siguen en la clandestinidad?
chamosaurio@gmail.com
http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4818 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: