Ciudadano fiscal no siga gastando pólvora en zamuro

Con el permiso del poeta Arvelo Torrealba, tomo prestado cuatro versos de su cantata criolla Florentino y el Diablo: Zamuros de la barrosa/ del arcornocal del frío/ albricia pido señores/ que ya Tarek William es mío; así debe estar pensando el choro de Naiguatá.

La Fiscalía General de la República tiene las misma jerarquía que el poder Judicial y el ejecutivo, por lo tanto goza de la autonomía necesaria, para tomar las decisiones que tengan que ver con el hecho de impartir justicia, de impedir la violación del cuerpo de leyes que rigen a la República Bolivariana de Venezuela

El actual fiscal tiene la suficiente solvencia académica y política para no permitir, que en materia de aplicación del Derecho, se cometa la violación de la Constitución y del código Penal, y de otras leyes, si no lo está haciendo, en el caso de Juan Guaidó y su pandilla de foragido,el Tribunal Supremo de Justicia corregir ese entuerto, cuyo origen apunta hacia ordenes, dadas por el presidente de la República para que no se le aplique la ley, a una persona que desde el propio 5 de enero del 2019 ha violado casi todo el Código penal: se autonombra presidente y no pasa nada, la prohibición de salir del país se la pasa por el forro. El 23 de febrero del 2019 dirige--- desde un país extranjero--- una conspiración contra Venezuela y en ese hecho se involucra con bandas criminales, para conspirar con la soberanía de Venezuela y el fiscal se niega a ponerle los ganchos al felón de Guaidó, que hoy representa los intereses fascistas y antidemocráticos del imperialismo norteamericano; el 30 de abril del 2019 intenta tomar la base militar de la Carlota en connivencia con Leopoldo López una persona que está setenciado 14 años de prisión y el Fiscal General solo aparece en la TV para decirle SI TE SIGUES PORTANDO MAL VOY A TENER QUE PROCEDER; y Juan Guaidó, sigue conspirando y Tarek William Saab no dice ni PÌO. El choro de Naiguatá se roba Citgo y a Monómero y se las entrega al país que nos está bloqueando; y cuando estoy escribiendo este articulo, el mencionado choro, ofende la dignidad de la FANB y al propio ministro de la Defensa, por orden del Departamento de Estado; y el fiscal sigue en sus cuarteles de invierno descansando.

Diosdado Maduro,Aristóbulo Tarek Aisami,Elvis Amoroso Fredy Bernal y 20 dirigentes más del Psuv constatan tales desafueros, que van en contra de la soberanía de Venezuela; y callan, ante tal ejercicio indecoroso y anticonstitucional del mencionado fiscal. ¿ que esta pasando en Venezuela? Yo creo que hay un contubernio de poderes, para proteger a Juan Guaidó, personaje escogido por Donald Trump, para que represente, una faceta de su guerra hibrida contra Venezuela. Porqué el foro de abogados, que se dicen herederos de las ideas políticas de Hugo Chávez, no han iniciado ante el TSJ ninguna petición de enjuiciamiento, contra Juan Guaidó. El pueblo venezolano está esperando una repuesta y si no la hay; el 6 de diciembre, usará la única arma que tiene, el voto para decirle al PSUV , a su combo del Polo ,a los sinvergüenzas de la oposición descafeinada. Váyanse muy largo al carajo ¿ Y COMO LO V HACER MUY SENCILLO YENDO A VOTAR NULO y a partir del 2021, organizar a los campesinos pobres,a los desnutridos por el hambre maduriana,a la clase obrera perseguida con el estrangulamiento de los sindicato. A todas estas fuerzas que fORMEN un FRENTE POPULAR PATRIOTICO Y AUTENTICAMENTE ANTIMPERIALITA; para acabar con tanta impunidad y con la corrupción en la esferas del gobierno y de Fedecámara. Hoy hay que caminar con la dos piernas PARA: pelear en las calles por el salario que estipula la Constitución Bolivariana de Venezuela para organizar poder comunal en las nueve millones de hectáreas de la depresión llanera., para pelear por conquistar el control de las cadenas de producción, de distribución y consumo del mercado venezolano. Y de esta manera poder profundizar el proceso bolivariano del diglo XXI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: