Me prometen un Tun-tun ¿Con el concurso de Narciso Torrealba?

Tenía previsto y totalmente redactado para enviarlo al portal Aporrea, un artículo con el título: Mi cola para 30 litros y el rejuvenecimiento de mis María Guevara". Cuando ya estaba en este proceso, veo que me llega un correo con un mensaje supuestamente enviado por un tal Humberto Nieves.

No le doy mucha importancia, porque a veces uno recibe mensajes con mentadas de madre y cosas así. Este particular decía esto:

"Estimada, ya todos se dan cuenta cuál es tu afán. Se te ven las costuras Eres una infiltrada agente de la CIA . Tic tac tic tac

Cuidado con el Tum Tum tum

Estás rodeada !!!"

Espero un poco, porque en estos días he tenido persistente problema con mi tensión y sentí que se venía uno de esos momentos. Decido irme a un chinchorro para colocar las piernas en una posición, que según dicen, ayuda al equilibrio y me dispongo a pasar por el portal web de Aporrea con mi teléfono y me encuentro (¿coincidencia?) un artículo de este amigo Narciso Torrealba que en una de la tantas veces que me ha escrito, dijo ser un tipo de corto entendimiento. Me dije, los tipos de corto entendimiento son cortos y no calculan o piensan que los otros no calculan. https://www.aporrea.org/actualidad/a291327.html

En esta oportunidad, este señor dice que le estoy haciendo la suplencia a Javier Vivas Santa y efectivamente, no me quedan ninguna duda, que este amigo, es efectivamente muy corto de entendimiento. No tengo ahora dudas de esto.

Pero no escribo ahora, sobre la estrechez de entendimiento de Narciso Torrealba. Escribo para destacar la coincidencia y ponerla públicamente. Los tipos de corto entendimiento, suelen ser así.

No estoy viviendo en mi pequeño fundo de la Mesa de Guanipa. Estoy viviendo (por ahora) en mi pequeño pueblo de Margarita, ubicado en el municipio Gómez.

El artículo sobre: Mi cola para mis treinta litros y el rejuvenecimiento de mis María Guevara, perdió el encanto y decidí enviar esta nota.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: