Tras los Rastrojos de Guaidó

Es común en política "descubrir", errores cuando ya es tarde o difícil de enmendar, algo así como un cáncer detectado cuando ya ha hecho metástasis, o peor aún, cuando se descubre que su diagnostico era equivocado o viciado por intereses, Así, sucede en política, cuando por falta de un buen diagnostico , un serio análisis, y unas medidas tomadas a su debido tiempo nos convertimos en víctimas de las circunstancias,. DIGALO AHI

Todo el que hacer en la vida y mas allá como legado, tiene un costo que podemos calificar de positivo o negativo: "INVENTAMOS O ERRAMOS DIJO EL MESTRO". Cualquiera que sea él, resultado, acarrea, inevitablemente un costo político e ideológico, habida cuenta, que el resultado obtenido es producto de una misma raíz: de la ideología que se practique depende el producto político que se, obtenga. Sin teoría revolucionaria no hay práctica revolucionaria.

La ideología como sabemos, es la guía de nuestras acciones, que pueden resultar distintos a lo esperado, bien por desviaciones ideológicas, bien por la mala praxis en la ejecución de la política. ("la practica como razón de la verdad").

Cuando no hay confianza plena en la ideología que decimos representar, se vacila y piensa mucho para la tomar decisiones. La libertad de los traidores a la patria como Juan Guaidó da mucho que pensar de la confianza que se pregona en la ideología que guía al proceso.: "Tiempo que pasa verdad que huye".

La impunidad ante la flagrante traición a la patria, forma parte en mi opinión, de la desconfianza o desviación ideológica de las instituciones. No se puede pensar de otra manera cuando el 80% de la población incluido un vasto sector de la oposición, desde los primeros indicios de traición de este (sujeto Guaidó ),han venido pidiendo (cárcel), a los traidores.

Ante las circunstancias que rodean la FLAGRANCIA de los RASTROJOS, lo, menos que se esperaba oir en la rueda de prensa del Fiscal, era la designación del Fiscal (17), para la apertura de una investigación penal por "LO DEL RASTROJO", una investigación para "descubrir", la flagrancia del rastro dejado por Guiado con los RASTROJOS.

CAMARADA FISCAL: "LA FLAGRANCIA NO SE INVESTIGA… SE CASTIGA"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor