Carro bomba en Colombia....Falso positivo

Si bien es cierto que todos los caminos salían y llegaban a la Roma Imperial, también es verdad que los falsos positivos nacieron, se criaron, se desarrollaron y salieron para benefició económico y político de la oligarquía colombiana.

Por algo será, que en los 60 años de guerra civil que azota al pueblo colombiano los beneficiados han sido los sectores de la oligarquía.

Parece exagerado afirmar, que uno de los soportes del poder político - económico de la oligarquía Colombiana radica en los falsos positivos.

La mentira vendida como una verdad que ha forzado la huida de millones de campesinos por las masacres ocasionadas por el ejército regular colombiano, Idem paramilitares al servicio de terratenientes y narcotráfico (por algo fueron fundados por Uribe Vélez con el nombre de "CONVIVIR"…por algo Uribe es el Nº 80 en la lista de los capo del mundo según la DEA.

La tristemente célebre fosa común de la masacre en la" MACARENA", con no menos de 3000 campesinos asesinados y señalados como guerrilleros dados de baja (falso positivo), para cobrar por cada mano mostrada como prueba Amén (así sea).para justificar la "efectividad", del multimillonario costo del PLAN PATRIOTA", MADE IN USA, en su lucha contra-las guerrillas, son prueba de como se han lucrado con los falsos positivos

Las circunstancia política y moral que rodean el acto terrorista en Bogotá, dan para pensar en un FALSO POSITIVO: 1ro, para culpar como ya lo hizo Julio Bor8ges y la ex-fiscal Ortega Díaz al gobierno venezolano. 2do. Para desviar la atención de cara a la estrepitosa caída de la popularidad de Duque, por haber gobernado más pendiente a Venezuela la que a los problemas de su país.

Súmele a ello, el escándalo en puertas por el asesinato del testigo en el caso de corrupción con Odebrecht, que involucra a Duque, Uribe y Santos

Lo engorroso para el gobierno de Duque es que no puede culpar como antes a las FARC, ni a los disidentes ni tampoco al ELN como lo esta haciendo, ni mucho menos culpar a los violentos por ser ellos los abanderados del NO a la firma de acuerdos por la Paz con las otrora FARC (EP), cuando el plebiscito

Periódico Alternativo DIGALO Ahí

15 AÑOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: