Denuncia: chequeras o pago biométrico, señor José Andrés Morales

Espero que esta denuncia la publiquen todos los medios electrónicos, porque la verdad es que miles de venezolanos que cobramos en el "primer banco del País" al parecer no tenemos dolientes. Desde octubre del año pasado el Banco de Venezuela tiene un retraso gigantesco en la entrega de chequeras, solo esta procesando las Jurídicas (hay discriminación). Las personas naturales estamos pasando vulgarmente penurias, roncha, porque al no haber efectivo en los cajeros ¿cómo una retira dinero?, el colmo es que la solución de cierto gerentes es decir: pero "bueno busque un amigo que le haga el favor y usted le hace una transferencia", porque el banco de Venezuela libera el pago biométrico por taquilla por los menos 3 veces a la semana, porque solo lo puedo utilizar cada 16 dias.

Sr. José Andrés Morales, explíquele a los miles de venezolanos como hace un asalariado para obtener su sueldo si no tiene cheques, quizás esto usted no lo padece, pero que triste es ser presidente de un banco y no poder decir la verdad porque hay el temor de ser despedido, hay temor de decir la verdad pero el temor mas grandes es ocultar la verdad de lo que está pasando en algunas oficinas, para no decir todas. Por ejemplo la 165 de la ciudad de Araure del estado Portuguesa, la verdad es que admiro a sus trabajadores, porque trabajan en unas condiciones infrahumanas; sin agua, los baños sucios, sin aire acondicionado, sin alumbrado externo, sin planta eléctrica, sin equipos porque el calor los dañó, etc.... pero al parecer esto ni lo sabe el sr. José Andrés Morales, mucho menos el presidente de la república, el Sr. Nicolás Maduro, pero lo que se vive en cada oficina es un via crucis. La falta de cheques es lo mas grave, pero lo peor es el silencio, la falta de información que quizás de alguna manera pudiera aplacar la rabia y la impotencia de los que día a día acudimos a ese banco. Yo le preguntaria al sr. José Andres Morales, que pasaría si no pago mis tarjetas de crédito porque no tengo cheques, claro, aquí lo tecnológico sería la solución pero si no hay internet que pasaría.

Deberle al banco es como un novela, pero a casi 60 días sin que mi chequera llegue, parece para algunos pocos y lo peor es que te dicen: "tener paciencia", pero esa paciencia tiene un límite. ¿Podrá un venezolano tener algún dia mas paciencia, que han pasado 60 días y nada de nada? Nuevamente invito al Sr. José Andrés Morales, que diga las razones del por qué el retraso de las entregas de chequeras y por favor que se de una vuelta por la oficina 165 para que él mismo note el deterioro de la misma. Si yo fuese presidente de ese banco hace tiempo que lo hubiese hecho.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 800 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a258341.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO