Por fin, el Ministerio Público, a la caza de los corruptos. Así es que se gobierna

Compatriota: sí usted es corrupto póngase a Derecho, sino le irá mucho peor, el nuevo Ministerio Público anda cazando a todos los corruptos, sea quien sea, caiga quien caiga, venga de donde venga. Así es que se gobierna, revolución que se respeta no tiene corruptos.

Desde hace rato se viene pidiendo Justicia, caiga quien caiga; pues el Comandante Supremo inicio una revolución pacifica, en paz y para lograr una Venezuela bonita; pero muchas personas, infiltradas o no, entendieron que era el camino perfecto para ROBAR, sin importar la patria. Denuncias iban y venían y no pasaba nada (claro, la Ex Fiscal metida de lleno en su corruptela, sabía de todo ello y engavetaba los casos). Esa Ex Fiscal, ha sido la peor de todas, con su cara de "yo no fui", colocó el sistema de Justicia en una situación compleja, pero menos mal que ya se fue y anda deambulando por el mundo, cual personaje siniestro en que se convirtió. Algún día tendrá que pagar por todo el daño ocasionado, junto con las otras personas que se han ido pensando que la justicia no les llegará.

Con las declaraciones del nuevo Fiscal en relación a un grupete de corruptos dentro de PDVSA, CADIVI, CENCOEX, entre otros casos, se vislumbra un camino lleno de Justicia. Únicamente se conseguirá la Paz cuando existe una verdadera y real justicia. Las personas desean ver resultados de manera muy rápida para visualizar ese horizonte lleno de esperanzas (ya se están viendo algunos casos, veremos que ocurre). Apuremos la marcha, la ANC tiene en sus manos esa posibilidad, no pueden ni deben dormirme en los laureles, no podemos dejar que se burocratice la ANC, existen problemas muy graves que deben ser resueltos de manera URGENTE, se ha dicho antes. Cuidado con eso y no juguemos con pedir más paciencia al Pueblo, principalmente con la situación de guerra económica, los alimentos y medicinas, entre otros problemas.

Muchas empresas han cerrado desde hace rato, con la excusa de la situación generaliza del país, y es porque más de uno se llenó los bolsillos de dólares, sabían lo que podía venir, amasaron dinero mal habido y se fueron del país. Otros andan por allí todavía buscando como exprimir y robar a los demás para irse; pero les llegará la justicia.

Muchas personas, a lo individual, que se hicieron de dólares con el famoso raspa cupos y todo los mecanismos para la obtención de divisas, se hicieron de mucha plata mal habida y muchos de ellos le decían a sus vecinos, amigos y familiares: "... me voy porque Venezuela anda mal…", la realidad es que ya habían robado dinero, a Cadivi y a Cencoex, y se fueron con la cabuya en la pata con sus bolsillos llenos y justificar en el exterior que son: perseguidos políticos, que se van por al hambre en Venezuela o porque existe una dictadura y en fin una serie de argumentos. Otras personas se han ido realmente a tratar de hacer vida en el exterior como una situación normal que siempre ha existido, vivir otras experiencias y nada más.

TODAS LAS DIRECTIVAS DE CADIVI, CENCOEX, deben ser investigadas, cada persona debe ser verificada, cada gerente de área, cada supervisor, cada coordinar, cada jefe y muy importante las áreas operativas y los que se encargaban del manejos de los sistemas informáticos, allí existe mucha tela que cortar. Lo otro son los Funcionarios Militares que estaban a cargo del manejo de esas dependencias. Tienen que caer presos todo el que tenga responsabilidad del desfalco a la nación, caiga quien caiga.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1173 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: