La Impunidad

ARTA ABIERTA

Compatriota Néstor Reverol Torres

Ministro de Interior, Justicia y Paz

Comisario del Cicpc, Douglas Rico

LA IMPUNIDAD

Respetados Compatriotas:

Para nadie es secreta la difícil situación que atraviesa la Patria. Tampoco es secreto que el origen que conlleva a esta situación no es otro que el exceso de IMPUNIDAD

La misma impunidad que conduce a la desobediencia, al bochinche, la guarimba y la anarquía como paso previo a la insurrección e invasión extranjera; tal como lo declaro el Dip.Juan Requesens en la Universidad Internacional de Florida:"la violencia –dijo- es el preludio NECESARIO para una invasión a Venezuela

Respetados compatriotas. Como se explica que un traidor a la patria, confeso entre al país a crear las condiciones para una invasión, así como así como si nada. La impunidad como vemos es un cáncer que hace metástasis en el tejido institucional y mata lentamente a la patria.

Hace poco (6/7/2017), en un programa de TV Ramos Allup no solo los ridiculizo sino que banalizo el caso del helicóptero diciendo que el gobierno armo una alharaca COMO SI FUERAN LANZADO UNA BOMBA ATOMICA AL TSJ ,se burlo ante las cámaras de la vulnerabilidad de los cuerpos de seguridad del Estado.,y se vanaglorio de lo sucedido en la AN, alegando que llamo más la atención que el desfile militar del 5 de julio (a confesión de parte)..

Como explicar compatriotas o en el mejor de los casos a quién creer en el caso del hurto del Helicóptero del Cicpce y su posterior uso en acciones terroristas. Por la parte oficial se dice que el piloto Oscar Pérez no pertenecía a grupo especial, alguno y que la acción la realizo él solo. Amen (ASI SEA), que "las siluetas de hombres a bordo según informe oficial eran maniquíes".

Contrariando el informe oficial Ramos Allup se da el tupe d describe la ruta de escape del terrorta Oscar Pérez y el aterrizaje en una la terraza donde bajaron al grupo comando del Cicpc.. Posterior a aquello dijo Allup que Oscar Pérez se dirigió a un lugar del Edo Vargas donde lo esperaba un auto que lo traslado a una playa donde abordo una. Lancha..A confesión de parte (Véase "Vladimir a la Una " Yuu Tube" 6 de julio del 2017)

Compatriotas El Dip en referencia saco a sus hijos del país porque supuestamente iban a ser secuestrados según advertencia de un organismo de seguridad, cuando en verdad fue una coartada para que sus hijos ( contratistas) huyeran de las INVESTIGACIONES DEL CASO Odebrecht , pero lo curioso de todo es que ningún organismo de seguridad del Estado confirmo o negó lo dicho por Allup como excusa parar que huyeron sus hijos .

 

NOTA: La libertad de Leopoldo López. Si bien es cierto que es un hecho flagrante de impunidad, no es menos cierto que limita el bochinche de la Tintori y embochincha más a la MUD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1764 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: