Se la pusimos bombita a la Oposición: Visita a la AN fue un error y caímos en la provocación

Humildemente creo que, la visita del Vicepresidente y otras altas autoridades a la AN a presentar el discurso sobre la fecha del 05 de Julio, fue un error haberlo hecho en la sede de la Asamblea Nacional; pues la situación con la Oposición y su intolerancia permanente es muy complicada. Se debió hacer el acto protocolar desde la Alcaldía del Municipio Libertador u otro lugar, con el Pueblo Chavista, no Chavista y todo aquel que quisiera ir al acto, de manera tranquila y evitar la provocación en que incurrieron en la AN y los daños físicos, claramente visibles en los vídeos.

Tristeza y pena ajena lo ocurrido en la AN, ver como observan que están propinando una golpiza a una persona, arrinconado, dentro de la AN y las 40 personas que estaban allí, tomando fotos y vídeos, fueron incapaces de soltar las cámaras y proteger a un ser humano para impedir tal golpiza, era simple. Lo relevante era grabar la sangre y el hecho de como se le pegaba a un ciudadano venezolano. La parte positiva de ello, es que se dejó evidencia y se mostró la verdad de lo sucedido y los que le propinaron la paliza a ese hombre, allí están filmado, ahora queremos que actúen las leyes, simple, eso no puede quedar impune; de lo contrario hasta la Sra. Luisa será culpable también de esos daños físicos a todos esas personas, de un lado y del otro, de continuar con su alto nivel de promover la impunidad. No justificamos la violencia venga de donde venga. Todos queremos la PAZ.

Lo mejor es lo que se evita y un FALSO POSITIVO tenemos que evitarlo. Pues, caímos en el peine opositor, montaron su REALITY SHOW, habían cámaras por todos lados, hicieron su propaganda "fascista" del día 05 de Julio, lograron sus daños, su sangre y demás ingredientes para su propaganda Internacional. Hoy los medios Internacionales hacen de ese "mal momento" una fiesta, insistiendo en poner al Gobierno Revolucionario como una Dictadura. Manipulan la verdad de lo allí ocurrido e imponen su matriz comunicacional perversa. Prostituyen con ello la carrera del periodismo. Como quiera que sea, la violencia ocurrida allí no se justifica en ningún caso, toda vez que el evento protocolar ya había culminado y no existía razón alguna para que sucediera tal situación; claro, a menos que, fuera "planificado" por esa oposición apátrida y existieran "personas infiltradas" con franelitas rojas, propiciando de manera intencional esa "bombita comunicacional" para opacar lo que ocurrió con el helicóptero terrorista y lo irregular en las actuaciones de la Fiscalía. La verdad tendrá que salir a la luz y las personas tendrán que decidir que desean para su conciencia, su alma y vivir con ello para el resto de su existencia, pero la Ley tiene que llegar y eso lo vamos a lograr con la Constituyente.

CUIDADO, EN ESTOS DÍAS, no debemos CAER en las provocaciones de la DERECHA FASCISTA. El Pueblo noble desea la Paz, sigue resistiendo y evitando una confrontación de Pueblo contra Pueblo en las Calles; pues de llegar a una confrontación masiva, podemos inferir claramente que podemos estar muy cerca de una guerra civil y por ende de una intervención extranjera a muy corto plazo y allí perdemos todos, hasta que aparezca un Bolívar o un Chávez a tratar de recuperar la senda revolucionaria; es por todo ello que estamos obligados, hoy más que nunca, a no perder el legado del Gigante, no podemos fallar, todas nuestra acciones deben estar apegadas a la Constitución. Chávez lo dijo un día, si tocara entregar el Gobierno, porque los votos no son favorables, simplemente entregamos el gobierno y pasamos a la oposición; nos tocaría reflexionar en ese supuesto negado y tocaría seguir trabajando para recuperar el Poder. Con la Constitución todo es posible, fuera de ella, absolutamente nada.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4333 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: