Vamos a esperar la tragedia

Cuidado: Prueban capacidad de respuesta aérea, ese era el objetivo. Hoy, un Helicóptero mañana un Sukhoi o un tanque de guerra

Lo grave del ataque terrorista del Helicóptero, es que los mismos llegaron muy cerca del Palacio de Miraflores y otras instalaciones gubernamentales del Centro de la Ciudad Capital. Claro, la excusa perfecta es que alguien dentro de una institución policial (CICPC), con supuestos 15 años de experiencia en operaciones aéreas y, creyendo en cuentos de películas, ejecuta una acción casi suicida, poniendo en riesgo la seguridad de muchas personas inocentes, sin importar tinte político. Pero, lo peor es que repentinamente "desaparece el helicóptero" y sus ocupantes por arte de magia, hasta el momento de escribir estas notas, aún se desconoce de su paradero. Bajo el manto de esa "autoridad", esos mercenarios/terroristas, "roban" una aeronave y producen esos hechos, por demás lamentables, pero con un claro objetivo. Es lógico pensar, que el Grupo Comando Terrorista para esta acción, muy posiblemente ya se encuentra fuera del territorio nacional siendo condecorados por el imperio del norte.

Mi humilde opinión, una teoría pues: los que planifican estos hechos lo hacen bajo la directriz de varios planes: "A", "B", "C" entre otros planes. Primero: Ellos saben que un solo helicóptero no va a tumbar un gobierno, podrá hacer daño, solo eso y, Segundo: Lo que creo es que usaron un chivo expiatorio, quemando de una vez ese cartucho, con la intención de evaluar la capacidad de respuesta aérea en la Ciudad de Caracas frente a una situación de este tipo. Cuidado con eso. Los controles y medidas de seguridad extrema en todas las instalaciones militares, policiales y demás espacios deben ser bien exigentes, habida cuenta que el Plan Golpista sigue su marcha. Otra cosa: Las medidas extremas que se deben tomar para quienes ingresen a instalaciones petroleras, instalaciones Eléctricas, instalaciones estratégicas y demás aéreas sensibles, deben ser consideradas muy seriamente. No es cuento, vean, por ejemplo, que una persona me comentó que logró ingresar a una instalación petrolera, de alto nivel y sensible, casi sin ningún tipo de control, falta en la revisión de los carros y demás pertenencias a ingresar, y ello es muy grave y delicado.

Hoy, seguimos viendo con profunda indignación y tristeza, que teniendo a personas/políticos, señalando claramente la salida por la vía violenta del gobierno, los que deben encargarse de las "leyes y las averiguaciones" dejen a dichas personas pasearse por todo el territorio nacional incitando a más violencia. "Pareciera" que están esperando una "gran mortandad" para tomar las acciones respectivas y eso no hay que permitirlo, la misma historia comienza a escribir hoy, sobre los hechos violentos de la derecha fascista terrorista pero paralelamente la "falta de acción del gobierno revolucionario" para parar de manera inmediata y LEGAL, con la Constitución en la mano, siendo gobierno, ese espiral de violencia inducida. El miedo y el caos no hay que permitir que avance, es hay que decirlo y, no se trata de tener o no tener cojones, de tener o no tener bolas; ese no es el punto, aquí lo relevante es APLICAR TODO EL PESO DE LAS LEYES QUE EXISTEN HOY para detener a tiempo esta escalada. La semana pasada se decía que estaban "bajando" los niveles de accionar de la oposición, pero observamos como en el Estado Aragua, quemaron varios comercios y saquearon. La estrategia del "desgaste" hay que evaluarla bien, pues los daños materiales hasta el presente son incalculables. Todo aquel FUNCIONARIO PÚBLICO que deba ejercer una Función/Responsabilidad y no la ande ejerciendo, simplemente andan del lado del Golpe de Estado de manera directa o por supuesta omisión, deberán aplicarle todo el peso de la Ley, tarde o temprano.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: