Arranca la campaña: "Atrapa a los Bichos violentos: Grábalo, denúncialo y limpia tu sector. La Patria te lo agradecerá”

Hagamos una campaña URGENTE contra los bichos violentos: ¡atrápalo si quieres!, es decir, “grábalo, ubícalo, denúncialo y que lo atrapen las autoridades”, eso debemos hacer con los grupos violentos. Toda persona con buenos valores, que quiera a su familia, a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos y con gran sentido de amor por su patria, debe sumarse como uno más para colaborar con las altas autoridades en atrapar a los distintos delincuentes: ladrones, violadores, saqueadores, narcotraficantes, drogadictos, matones, sicarios, terroristas, violentos, mafiosos y demás individuos que andan por allí haciendo todos los destrozos posibles, tanto en lo individual, bandas y/o colectivos terroristas, Células terroristas y demás cosas horribles que han importado de otros países a la sociedad venezolana de hoy y allí radica lo urgente de parar ese espiral muy peligroso que nos quieren imponer en nuestra patria.

Queremos limpiar la sociedad, pues pongamos RECOMPENSAS / INCENTIVOS por los bichos malos, con pruebas contundentes en la mano, es decir, atrapemos al CHORO, esa debe ser la consigna en lo adelante. Queremos una mejor sociedad, denuncia a los delincuentes, esa es la tarea.

Claro, los organismos especializados en la materia y las leyes, deben garantizar y tener todos los dispositivos de sumo control para resguardar la identidad de los denunciantes, lo relevante es atrapar a todos los bichos malos. Ejemplo: Sí Pedro Pérez, sabe que en el sector se esconde Juan de los palotes, azote de barrio, malandro y matón, haga un acto de Patria, denúncielo con pelos y señales, dónde se esconde y tenga la seguridad que usted se sentirá mas tranquilo en su barrio, ayudó a limpiar el sector. Otro ejemplo: sabes que Pedro Pérez, estuvo en la autopista regando aceite, causando daños violentos y/o poniendo guayas en la vía pública y anda por allí campante esperando que lo llamen otra vez a “trabajar”, no le demos tiempos, denúncialo, cobra tu recompensa, la comunidad, la ciudad y el país te lo van a agradecer. Pongamos tras las rejas a todos los violentos. Esa debe ser una gran campaña hoy, atrapar a los delincuentes, en estos días de violencia, más allá del llamado a la Nueva Asamblea Nacional Constituyente, que ya arrancó y va en marcha.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: