Los niños, primeras víctimas de la guerra opositora

Siempre se ha dicho que la primera víctima en la guerra es la verdad, ningún parte de guerra de ningún frente de batalla es negativo y el que lo admita se coloca a un paso de la derrota.

La guerra que hoy se libra en Venezuela, tiene la particularidad de que no es la verdad sino los niños quienes ocupan el primer lugar entre las víctimas. Amén (gracias), a quienes dirigen u ordenan sus ataques, como el Dip. José Guerra, Freddy Guevara , Luis Florido , Julio Borges y Leopoldo López (desde Ramo Verde), ordenando desde Ramo Verde la quema de hospitales y guarderías en aras de la libertad y la “democracia”.

Sucedió el 12 -2 del 2013, en el marco de “LA SALIDA”. (43 muertos, 14 por el llamado a drenar la arrechera, más los 15 de ahora incluyendo a los 9 electrocutados y los que vienen según declaraciones de Ramos Allup (este sábado 22/4/2017). ¿Por qué la Fiscal a título personal o institucional no se ha pronunciado ante la flagrante impunidad: Los Dip José Guerra y Guanipa pagando a criminales contratados (“los morochos”), el Dip. marihuanero Freddy Guevara filmado en flagrancia dirigiendo a los terroristas en plena marcha, Julio Borges pidiendo la invasión a “su” Patria y por si fuera poco el monstruo de Ramo Verde ordenando la quema de Caracas incluida la quema de niños...

En toda guerra hay triunfadores y vencidos,. La guerra que hoy enluta a Venezuela llámese terrorista o económica (no hay diferencia) entre los que matan niños y ancianos por hambre y los que matan quemando hospitales, geriátricos y guarderías), de cualquier manera hay un vencedor, un vencido y eso si, muchos culpables.

En nuestro caso, tenemos cuatro culpables potenciales: La Conferencia Episcopal en la persona de Urosa Sabino, la dirigencia política opositora MUD que contrata criminales para actos terroristas, El Dpto. de Estado de EEUU y su embajada en Venezuela como fuente financiera, y por sobre todo la IMPUNIDAD manifiesta en el silencio cómplice de la Fiscalía.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor