Lo que pretendieron allanar (Marea Socialista) y lo que intentaron tumbar (Aporrea.org)

En pleno asedio de una dirigencia política reaccionaria, que no tolera críticas y menos propuestas que no beneficien sus intereses individuales y egoistas, Marea Socialista ha sido objeto de un allanamiento a su sede nacional en Caracas y en paralelo, aporrea.org el portal de izquierda más importante del país, que permanentemente está dentro de los 10 portales de noticias más leídos y es de los tres primeros de opinión más importante en el país ha sido “tumbada” por un ciberataque que para el momento de escribir este artículo, a 12 horas, no ha podido ser restablecida.

¿Qué significa todo esto? ¿A quién allanan en verdad? ¿Qué tumban?

Al allanar a Marea, con la excusa que sea, están allanando la esperanza de la izquierda venezolana de poder reestablecerse como alternativa política ante el desastre de gobierno de Maduro, atentan con el futuro del chavismo bueno, de raíz, y pretenden amedentar a quienes se han atrevido a proponer una salida a la crisis desde la izquierda, sin recurrir al FMI.

Al tumbar a aporrea.org se declaran incompetentes de luchar contra la verdad, contra la crítica sincera y transparente, contra la izquierda democrática y racional de éste nuestro país.

Al allanar a Marea, pretenden socavar las bases de un nuevo referente político, sin rabo de paja, que no le debe nada a nadie y que da la cara por lo que piensa, allanan la lucha por aquellos que viven y desean vivir honestamente de su trabajo.

Al tumbar a aporrea.org asumen el stalinismo y la imposición del pensamiento único, negando el pluralismo democrático de izquierda.

Al allanar a Marea, se desprenden del pueblo humilde, que aún cree que un mundo mejor es posible, protegen a la corrupción y a los corruptos, se confiesan parte de ella sin pudor y excluyen a los que luchan por superar la impunidad.

Al tumbar a aporrea.org y allanar a Marea, lo que logran es que se convierta en miles y en millones que a nivel nacional reclaman el derecho de estar fuera de la polarización forzada para ofrecer propuestas nuevas al país.

No tengo dudas que este momento, como otros, será un punto de inflexión importante para definir la lucha entre el 99% que vive de su trabajo o quiere vivir de él y el 1% o menos que viven del trabajo de los demás y con él abren cuentas offshore de cientos de miles y millones de dólares de todos los venezolanos.

Así están las cosas, pero lo importante es que sepan que no podrán contra la verdad, contra la transparencia, contra la honestidad, contra la gente buena de este país, y lo más importante es que ellos y sus cómplices, sean quienes sean, deberán pagar, a través de una justicia verdaderamente justa, todo lo que han hecho, de eso nos encargaremos el 99% que lucha en las calles por un país mejor.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12141 veces.



Nicmer Evans

Director de Visor 360 Consultores, una piedrita en el zapato, "Guerrero del Teclado", Politólogo, M.Sc. en Psicología Social.

 nicmernicolasevans@gmail.com      @NicmerEvans

Visite el perfil de Nicmer Evans para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: