El asesinato de Hugo Chávez no se quedará en el olvido

Pena y vergüenza nos debe de dar a todos los revolucionarios del continente la respuesta tan pasiva que hemos tenido con el magnicidio que se perpetró contra el Comandante Chávez, y que nadie se llame a engaños, porque si es verdad que nos lo asesinaron. El Presidente Nicolás Maduro lo manifestó una vez se dio a conocer oficialmente su fallecimiento el 5 de marzo del año 2013; igual lo expresó Rafael Ramírez e incluso Evo Morales Presidente de Bolivia.

Nicolás Maduro fue más lejos, dijo que en su momento se llevaría a cabo una investigación profunda con los cerebros más destacados del planeta. Pero todo esto se lo llevo el viento al olvido, sin penas ni gloria lo que para todo el mundo es un rumor que camina de boca en boca, como una verdad huracanada, los herederos del Comandante Chávez bien gracias.

Incluso para continuar con el guion desestabilizador, se han encargado de levantar cuantas infamias sobre su persona con la finalidad de pulverizar su efigie redentora ante la cima de la historia. Y los líderes del proceso revolucionario bolivariano, bien gracias, haciendo de las suyas con el patrimonio del pueblo.

Desde La Dominicana decimos con todas las fuerzas de nuestros corazones revolucionarios y amadores de nuestros pueblos, que este proceso es indetenible, se irán para el carajo los traidores y usurpadores de la esperanza de los pueblos del continente. Los pueblos ya no seremos engañados por falsos líderes revolucionarios, tendrán que utilizar más que las ideologías vacías de acciones para convencernos de sus lineamientos.

Muchos falsos profetas surgidos de la ola emancipadora en nuestro continente que lideró el Comandante Chávez, están mostrando sus verdaderos rostros, sus compromisos con las elites satánicas que gobiernan todos los aspectos de la vida de los seres humanos. Mucha ideología desplegada para cubrir la siniestra injerencia contra la riqueza de los pueblos. Un líder que sea antiimperialista pero sea pro Barrick Gold es un traidor del pueblo. Igual que los líderes que andan apañando a Monsanto y sus socios en nuestro continente.

Es una falsa la revolución que le asesinan su líder y luego convierten en sacrilegio a todo el que pida una investigación profunda. No nos van a callar nunca, los desafío cobardes! NO LE TENEMOS MIEDOS LOS HOMBRES Y MUJERES VERDADERAMENTE COMPROMETIDOS CON ESTA LUCHA REVOLUCIONARIA PARA REDIMIR A NUESTROS PUEBLOS DE SUS VERDADEROS OPRESORES.

Son malditos mil veces los que viven engañando al pueblo! Son malditos mil veces los que entregaron a los dragones de las multinacionales las riquezas de las naciones! Son malditos mil veces los que ven la destrucción que ocasionan las operaciones de Barrick Gold y empresas semejantes, en nuestro continente! Son malditos mil veces los que colaboran para esterilizar nuestras tierras con los productos de Monsanto y envenenar a nuestra gente con los alimentos genéticamente modificados puestos en los mercados nacionales! Son malditos mil veces los que callan y guardan silencio sabiendo el crimen que se está cometiendo!

Es la fuerza poderosa del espíritu humano la que los combate sin tregua, estos demonios que controlan ambos lados del pleito humano, caerán estrepitosamente de sus cumbres, se hará justicia y la verán!

Sus brujos y hechiceros no podrán contra nuestras almas guerreras, sus ritos satánicos jamás nos controlaran e impedirán el avance de la luz en la tierra, ni mucho menos sus tecnologías de ultima generación podrán inocularnos sus perversas manipulaciones mientras dormimos intentado producir sueños que influyan en nuestras tomas de decisiones.

Todo lo han empleado contra mí, y solo han logrado molestarme mas y mas, están perdidos, completamente perdidos en esta batalla, ni todo el poder de su plataforma oscura, de miles de hombres y mujeres en labores de inteligencia, han podido contra nosotros.

Esperen el duro golpe que les aguarda, no crean que estamos solos en esta batalla de finales de los tiempos, es cierto asesinaron al profeta de la libertad de los pueblos del mundo, pero solo para levantar la fuerza mesiánica y reveladora del Ser Verdadero que Somos.

Toda la verdad del asesinato del Comandante Hugo Chávez está bien documentada, y pronto saldrá a la luz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8028 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: