Niños de Papi y Mami, opositores irracionales

Han pasado 16 días desde que se inicio la arremetida fascista de los violentos y los apátridas en Venezuela, para tratar de derrocar al gobierno legítimo. Es un Golpe de Estado, no hay dudas. Hay que analizar el contexto en varias líneas:

1.- Al llegar la Revolución Bolivariana en 1998, se trato igualmente de satanizar al Comandante Supremo, siempre se dijo mucho sobre él: que iba a freír las cabezas de sus opositores en aceite, que le iban a quitar sus negocios a los comerciantes, que le iban a quitar sus viviendas a las personas, en fin pura paja mediática; siempre lo calumniaron, fueron tan inclemente con el Comandante, inclusive durante el tiempo de su enfermedad. Es decir, la oposición nunca ha jugado limpio.

2.- Luego, de la perdida física del Comandante Supremo, la derecha extrema pensó que ya habían derrotado a la Revolución Bolivariana y comenzó a trabajar nuevamente en otro golpe de estado. Ganó Maduro, se demostró en todas las auditorias, hasta opositores muy conservadores y racionales le decían a “Caprichito”, muy a escondidas, quédate tranquilo que perdimos, casi ganamos, pero casi no gobierna. La democracia en Venezuela y su constitución establece que se gana por mayoría y si esa mayoría fuera por un (1) voto, eso hay que respetarlo y punto; pero aquí fueron TRESCIENTOS MIL VOTOS (que no son conchas de ajo) y en las elecciones del Ocho de Diciembre de 2013, la brecha a favor de la revolución supero el MILLÓN DOSCIENTOS MIL VOTOS. Por tanto la revolución sigue, la lucha sigue y eso es lo que los tiene bien arrechos.

Entonces, los más extremistas están viendo hacia el futuro inmediato; veamos, con las buenas políticas del gobierno de calle que se han implementado, con las leyes habilitantes, con todas las nuevas leyes orgánicas, el establecimiento de controles y el desmontaje de todos los corruptos y acaparadores de alimentos y el contrabando de extracción en la frontera, sea quien sea y todo el esfuerzo que se está haciendo en todas las fronteras; es decir, organizando y limpiando al país de los viciosos; les ha provocado un duro golpe de infarto a esa oligarquía rancia, apátrida, a los extremistas; ya que se está tratando de poner orden en la casa, que es Venezuela, caiga quien caiga.

Por todo eso, la oligarquía y la burguesía parasitaria se ha organizado y han activado a sus grupos de choques, los violentos y los pagados. Leopoldo “niño bomba” López, hizo su trabajo, activo el 12 de Febrero a su grupo de fascistas, anda siguiendo un guión y una receta que ya viene del Norte. Las sustancia blanca con la que López sale en esas fechas en supuesta marcha “pacifica” ya no las va a poder consumir en la cárcel donde se encuentra. Su espíritu anda corroído por el odio, pero a él lo han preparado para eso, sus visitas y tiempo dedicado en el Norte no eran precisamente para estar en Disneylandia, es un gran PERRO de la guerra y el esbirro principal del Norte.

Algunos opositores que son realistas, conservadores y pensantes, dicen entre ellos que Leopoldo ya recibió su gran tajada de pago que le dio el Norte, al parecer no tardara mucho en que su familia se vaya de Venezuela, pues ya todo se lo tienen organizado en el extranjero, amanecerá y veremos, no lo digo yo, lo dicen opositores. Sepan ustedes que existen muchas personas infiltrada en las filas opositoras y en niveles bien altos de esa crema y nata de la burguesía, mas no puedo decir.

Estos grupos de choques, no fue que salieron de ayer a hoy, la mayoría vienen de entrenamientos y de cursos y preparación paramilitar, la derecha extrema ha venido captando a muchachos de distintas universidades ofreciendo villas y castillos y les han obligado a comprometerse a tumbar al gobierno. De las distintas Universidades Privadas, existen “empresas” y representantes extranjeros que tienen meses llamando y captando a personas, con ciertas características, a los que le proponen el gran sueño americano, pero a cambio de vender su verdadera patria. Hay una red de espionaje bien montada en las Universidades Privadas y al parecer han logrado permear ciertas Universidades Públicas; vean las fotografías de lo que ocurre en la Universidad de Carabobo con el entrenamiento de los paramilitares.

Por supuesto, en estos hechos violentos, las otras cabezas no visibles, otros líderes, parte de los planificadores están encerrados, en silencio, dirigiendo el ajedrez de la violencia desde un escritorio, algunos a lo interno y otros desde el exterior. Hoy mismo en una operación de inteligencia en la zona de Altamira, capturaron a casi 50 guarimberos, y que sorpresa que existe, al parecer, un grupo de 8 personas que son terroristas y buscados internacionalmente. Entonces, como le llamamos a esas protestas: Lucha estudiantil o lucha de terroristas para tumbar al gobierno.

Valdría la pena averiguar el movimientos de cuentas bancarias de ciertas organizaciones ( ONG y Empresas golpistas) en todos estos días de guarimba, allí se verá con asombro la cantidad de dinero que se está invirtiendo en muchos de estos hechos violentos.

3.- Hay una generación de Padres y Madres, cuando llego Chàvez al gobierno, que tenían hijos de cinco y seis años, que permanentemente le metieron en la cabeza a sus hijos que Chàvez era el coco, que este gobierno era malo; los Padres y Madres de eso muchachos junto a los medios golpistas han sido el catalizador para inocular el odio, el resentimiento social, la diferencia de clases, y se haga sentir en sus almas. Hoy esos muchachos “enfermos” tienen ya 20 y 21 años. A muchos los han adoctrinado de verdad y ahora son grupos violentos.

4.- Esos muchachitos de la clase media y clase media alta y de otras clases también, que al parecer se creen burgueses, resulta que no conocen la historia, no conocen del porque surgieron los hechos del 27 y 28 de Febrero, no han leído todo lo que hizo el puntofijismo en Venezuela, la cuarta república hundió más a la patria. Sus burgueses, en las escuelas, liceos y universidades, no le cuentan la verdad de lo que aquí pasó; por tanto viven en una burbuja, viven en un mundo irreal en donde sus Padres, Madres son los principales responsable de sus actos. Hoy son una sociedad enferma de odio, de rabia y de gran racismo social.

La revolución le ha dado todas las oportunidades: Opositores que trabajan para entes ministeriales, en PDVSA, en Corpoelec y en distintas dependencias del Estado se les ha respetado el derecho al trabajo, independientemente de su tinte político, A los muchachos se les ha dado cupo en las distintas universidades con todos los beneficios (Comedor, Transporte, Salud, etc.). A todos los Estudiantes que se han ido al exterior a estudiar de verdad se les garantiza sus dólares al cambio oficial, claro muchos andan arrechos porque quieren los dólares para turismo de aventura y engañar con que están estudiando y hacer de todo eso un gran negocio. En fin, el gobierno les ha respetado por sus diferencias políticas pero ellos andan arrechos porque desean el poder a la fuerza y lo peor entregar a Venezuela, la patria a los intereses del Norte.

5.- La revolución ha ganado 18 elecciones de 19. A la oposición se le ha respetado sus espacios políticos. Más bien, se les perdono por los hechos de Abril del 2002 y se les dio un decreto amnistía, pero no aprendieron la lección. Solo el tiempo y la historia dirán si fue un error político, algunos revolucionarios seguimos pensando que fue un error el perdón. Muchos de los conspiradores del golpe de estado del año 2002, son los mismos que hoy en Febrero 2014 siguen pidiendo un cambio de gobierno a la fuerza.

6.- La Revolución Bolivariana y la estrategia del Comandante Supremo, surtió efecto y logro que el verdadero pueblo se empoderara de sus espacios, de su historia, de su cultura, de sus tradiciones, de elevar su nivel de conciencia nacional, en fin de ser un verdadero patriota y luchar de verdad por todos los beneficios que nos merecemos todos los venezolanos. Que la riqueza y principal ingreso de la república se reparta a todos los venezolanos. A la extrema derecha y a sus seguidores disociados les arrecha que: un negro, un indio, una gente de barrio hable mucho mejor que un patiquinsito que vive en el Este de la Ciudad. Que cuando se dan los debates de verdad, del conocimiento, los revolucionarios demuestran un alto nivel de preparación por encima de los que viven en las clases pudientes. Hay un odio visceral, un egoísmo tremendo, un odio hacia las clases populares.

Estos opositores enfermos se ven ahora desesperanzados, desean el poder a la fuerza, porque un obrero chavista no puede gobernar el País que tiene las mayores reservas de crudo del planeta tierra.

Los opositores lo que desean son más dólares, la vida fácil, los negocios sin sacrificios, el viajar cada ratico a los Miami, desean regresar a la época del famoso 4,30, pero vendiendo al país. Con eso los manipulan desde el Norte, es decir, a ellos le meten en la cabeza que si el Norte llega a gobernar Venezuela, ellos vivirán mucho mejor.

Los opositores, se han dado cuenta que tienen que salir a trabajar de verdad y eso los tiene molestos y arrechos; están acostumbrados a la vida fácil.

Los opositores se están cerrando sus espacios (guarimbas) solamente en el Este de la Ciudad de Caracas, destrozando vías públicas, mal poniendo a sus comerciantes, honestos la mayoría, y haciendo un toque de queda en el Este. El resto de la ciudad está en calma, trabajando y produciendo.

Son tan obtusos, que se hacen guarimbas en su propio sector, ni por el coño se van al 23 de Enero, a Propatria o algún barrio de Caracas, a tratar de hacerles guarimbas. Están hipnotizados del odio, de sus diferencias racistas. Claro, en rio revuelto, se aprovechan los pagados y sicarios y terroristas para magnificar el caos.

7.- Estos niñitos de Papi y Mami y los infiltrados bien pagados por cierto: los terroristas, paracos, mercenarios y sicarios que están metidos en dichos disturbios y son los que están produciendo el mayor daño a los bienes de la nación; el objetivo es fácil de determinar: es mantener un clima de tensión en esos lugares del Este de Caracas para ver si logran extender su arrechera a los espacios que están tranquilos.

No les importa perder clases, no les importa la muerte de un venezolano, de algún vecino, no tienen un objetivo real de lucha; su única consigna es “MADURO VETE YA”, es el disco que le metieron sus padres. Están usando a unos pocos estudiantes, muy reducidos, como justificación de las protestas y los infiltrados aprovechan de hacer los destrozos. Nota: Lo que ocurre en los pueblos en frontera no es de estudiantes, es algo mucho mayor; claro ya los cuerpos de inteligencia y de seguridad del Estado los tienen plenamente ubicados. Caerán como ratas por todos los daños causados. A los estudiantes, repito a los verdaderos estudiantes que luchan por una causa justa y sin violencia, mis respeto; pero a los violentos todo el peso de la ley. Paz con Justicia, Justicia con Paz, dentro de la constitución todo fuera de ella nada.

8.- Hoy más que nunca se ha demostrado lo que tanto ellos decían de la gente del barrio; las verdaderas hordas fascistas, pata en el suelo, tierruos, chusma, desdentados y violentos están en el Este de la Ciudad de Caracas y en muchos lugares donde habitana Clases Media y Clase Media Alta, del interior del País; los verdaderos armados están en el Este de la Ciudad, las armas la tienen la gente pudiente; vean lo del “rambo venezolano” que salió con todo un armamento para demostrar ante el mundo que tiene armas hasta en los dientes. La gente de esa clase media alta esta enloqueciendo.

Es muy fácil observar en la Universidad Metropolitana de Caracas, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Santamaría, entre otras universidades privadas, la cantidad de estupefacientes y muchachos que consumen la droga parejo en dichos espacios, no serán todos pero existe un gran número de muchachos y muchachas de esa llamada “sociedad civil” que son unos verdaderos drogadictos, Muchos van con sus carrotes a buscar drogas en los sitios que ello saben que se consigue rápidamente, esa es la verdad, de una parte de esa es “juventud” del Este de Caracas. Hay unos Padres que son cómplices de esa situación y si a ello le agregamos el ingrediente fascistas de sus padres y todo lo que les han inoculado, no puedes obtener nada bueno de esas mentes.

9.- Nunca antes, muchas empresas, de gran prestigio, de distintos ramos, habían ganado tanto dinero como en estos tiempos de revolución; no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Han amasado tanta fortuna, que no les importa pagar un dólar a Bs. 100. Hay extranjeros en Venezuela, de muchos años, que el 75% de todo lo que ganan en Venezuela se lo llevan para el extranjero, eso no es nuevo. Hoy da lástima, que algunos extranjeros luego de haber amasados sus fortunas en el país, ahora que el gobierno les va a controlar muchas cosas , ya Venezuela no les sirve para nada, Hay que ser bien coño de madre para haber exprimido todo el dinero y explotado a más de un venezolano y ahora se van del país, claro eso es un grupito muy pequeño, el resto de los grandes empresarios honestos, hasta ellos mismos lo dicen, que en esta tierra de gracia se puede trabajar 365 días del año y que tiene grandes potencialidades.

Hasta el mismo Mendoza, del grupo Polar, en su intervención en la reunión de Paz, exclamo que ha ganado tanto pero tanto dinero en los años de revolución que está dispuesto a seguir trabajando por el beneficio del país. Así será todo el dinero que ha amasado el grupo Polar en Venezuela. Es por eso que muchos empresarios honestos dicen que realmente Venezuela puede ser una gran potencia, el asunto y el problema se presenta con los que desean entregar al país.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más allá!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: