Tarde piaste, Fiscalía

Lo que más perjudica al actual sistema político venezolano, es por sobre otros, la impunidad.

Hace poco, escribí en este medio (ojo que no soy intelectual, pitonizo ni ningún Hermes Ramírez, por si a la censura), un artículo: “Nicolás Asuma el Costo Político”, habida cuenta del efecto que acarrea la impunidad, como es el caso, de la pérdida de la soberanía.

No es justo, que personeros políticos de la burguesía de este país, se den el tupé de andar por el mundo clamando por una intervención imperialista y regresen al país como si nada, cuando en otros países que se dicen civilizados los fusilan por Traición a la Patria.

Alerté (con el perdón de HERMES el iluminado), sobre el informe médico que dejaría en libertad al general Rivero, pese a la flagrancia en actos terroristas, mientras miles de compatriotas se desviven enfermos y privados de libertad por sospecha de “delito”.

Dejar de aplicar la ley en ahorro del costo político, es dar luz verde a la desestabilización y a la anarquía como paso previo a la guerra civil que claman los apátridas a instancias del imperio para intervenir.

Escribí al camarada Nicolás, que tomara las decisiones a que diera lugar en el marco de sus atribuciones, sin temor al costo político, toda vez que el pueblo esta hastiado de tanta impunidad para con la clase que oprime. Alerte, sobre la flagrancia y la impunidad con que actúan los medios privados como globo visión etc. ante los ojos de Conatel; Pero como no soy Hermes el iluminado, ni mucho menos intelectual ni pitonizo, qué carajo podía imaginar, que el costo político lo asumiría Mario Silva y la Hojilla.

La impunidad en si misma acarrea un costo político; el llamado de Capriles a drenar su arrechera dejo un saldo de 11 muertos y más de un centenar de heridos y no se hizo justicia, el terrorista Rivero salió en libertad pese a la flagrancia, mientras que globovisión. Amén (así sea por MARIO Y LA HOJILLA), está a punto de que le ratifiquen la concesión, después de fallar el golpe a Maduro; pero hay algo más que la burguesía agradece a la impunidad: El “encuentro” de Mussolini y Hitler (léase de Santos y Capriles), que ata de manos a la fiscalía para ejercer justicia: so-pena de ser señalada como retaliación política.


Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com

10 Aniversario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2512 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor