¿Hay justicia legal o mediática en nuestro país?

Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

FISCALA GENERAL DE LA REPUBLICA LUISA ORTEGA DIAZ

DEFENSORA DEL PUEBLO GABRIELA RAMIREZ

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SUS DESPACHOS

Caracas 17 de noviembre (día de los muertos)

 

Yo, MIGUEL ANTONIO OSIO SANDOVAL, venezolano, medico socialista de 66 años,  titular de la CI: 1.756.912, como estamos próximos a cumplirse seis (6) meses de la detención  de cuatro Directores de ECONOINVEST desde LA NOCHE DEL 24 DE Mayo les expreso:

Cuanto puede aguantar un padre, que le tengan un hijo preso por un supuesto ilícito cambiario ocurrido en la empresa donde el gobierno y PDVSA colocaban sus bonos para obtener divisas y fondos. Presos sin llevarlo a tribunales para su legítima defensa.  SEIS MESES  ENCERRADOS, mientras el hampa hace de las suyas en toda Venezuela.  Las personas honorables presas y los malandros libres.

Yo soy padre de uno de ellos  y lo voy a defender hasta mi muerte,  aún en contra de su voluntad  y causándole un gran malestar por lo que aquí público que sin duda acarreará problemas personales.  
Solo pido que los trasladen a los tribunales e inicien el juicio despues de varios diferimientos. No pido clemencia, ni amnistía, ni perdón, ni piedad, PIDO UN JUICIO JUSTO,  y que se le respete su derecho al debido proceso. Si es culpable, que cumpla su pena, si no lo es, libertad plena, así sabremos a qué atenernos. Ellos fueron formados por mí,  sabiendo que cada quien es responsable de sus actos.

Hay esposas, hijitos pequeños, nietos, hermanitos y nosotros madres y padres, VIVIENDO UN INFIERNO. Espero Sr. Presidente que ni Dios lo quiera, le pase lo mismo a alguno de sus queridos hijos o nietos.

ES JUSTICIA. 

Caracas 17 de noviembre de 2010

maos42@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4326 veces.



Miguel Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: