¡Callate!

¡Por eso es la delicuencia se incrementa!

Me quedo asombrado como un jefe de seguridad de nuestro país cada vez que sale declarando dice hasta lo que no debe, yo no se si lo hace para impresionar o demostrar lo "vivo" que es, pero en lo particular me parece absurdo que de tanto detalles de como fue que logran capturar a la delincuencia.

Hoy una vez mas sale por TV, el mismito director del CICPC, con el detalle de como fue que capturaron un camión "volteo" con X cantidad de Cocaína, el muy "Columbo" explica con lujos y detalles como fue que los captura, cualquier escuálido podría hasta decir que el tipo le está dando clases por TV a la delincuencia de como "NO se hace el tráfico de drogas", no es la primera vez que este sr. detalla los errores que ha tenido la delincuencia con lo que han logrado capturarlos, cosas como "nos dimos cuentas por que a la altura del camión.. y no se que... de la soldadura fue hecha tal y cual....", como es posible vale que un jefe de investigación de los detalles vía TV de como fue que se capturaron a los delincuentes, acaso este sr. es que?, un artista de Hollywood?, solo en películas NorteAmericanas detallan como es que se realiza un Robo, asesinato, violación de forma perfecta, lo que indica el nivel de sadismo que tiene el cine y la Tv Norteña, no, ahora viene este sr. a decirle a los delincuentes de "como no se hace un delito", es increíble lo que hace el bendito protagonismo político.

Porque este Sr. no investiga como la Policía de Santa Mónica en Miranda o la de Maracaibo, etc. se han convertido en los azote de robo y secuestro de vehículos y personas para la población civil?, acaso es un tema muy complicado?, o es meterse en un problema?, eso si sería un triunfo verdadero para la revolución. Estando en Maracaibo un taxista me dice "...hermano, los taxis los tenemos feos para evitar un poco los robos, debemos mantener la luz interna prendida todo el tiempo, a pesar de esto nos roban estos carros así como están por secuestro, nos piden 5 a 8 mil para devolverlo... ojala cuando lo secuestran sean ladrones... porque la policía es peor porque después que le pagas te están buscando para seguir matraqueandote...".

Mas de un ciudadano se ha percatado de como muchos funcionarios públicos dicen cosas que no deben, ellos como que no entienden que, cuando se trata de problemas de seguridad, no se puede estar informando los mecanismos de inteligencia, lo he visto a todo nivel, coño vale CALLATE!!! solo di que por  inteligencia los capturaste!! ... es tan difícil ser eficaz que tienen que demostrarlo e informarlo?

Feijoojimenez@gmail.com
http://feijoo.wordpress.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2862 veces.



Feijoo Jiménez


Visite el perfil de Feijoo Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: