Rompan el silencio, liberen a Williams Sanguino

Romper el silencio y fijar una decidida posición frente a los abusos del sistema de justicia, sin duda no es, ni será fácil para algunos.

Más cuando la mayoría está participando y apostando todos sus esfuerzos por defender hasta con lo que no tiene por esta revolución.

A muchos nos cuesta creer completamente en Fiscales del Ministerio Publico, Jueces y fuerzas del orden.

Y todo por el abusivo comportamiento que hemos observado y padecido durante décadas, sobre todo por los excesos que se cometen en el presente.

Muy sorprendidos estamos de la manera como siguen manejándose los órganos detentadores de justicia, organismos secuestrados, incólumes, separados de todo los cambios que anuncia el Presidente Hugo Chávez.

Tomar posición puede parecer un riesgo para algunos, y esto es aun más lamentable estando en revolución, puedes ser acusado de escuálido, opositor, incluso de indisciplinado.

Recordemos la salida aun sin muchas respuestas del Ministro Samán, cientos de articulistas de este portal escribieron hasta el cansancio, aun siguen publicando, piden respuestas, hay conjeturas, pero nada logra romper el silencio, primeramente del Presidente de la República.

¿Esto lo sabrá el Presidente? Es la pregunta de todos los días, cuando impunemente vemos abuso tras abuso. Seguramente muchas cosas, incluyendo el injusto encarcelamiento del estudiante universitario, Williams Sanguino lo tiene que saber el Presidente.

Ministros, Diputados, miembros de la dirección del PSUV, saben que Williams Sanguino ilegalmente está preso desde el año pasado, algunos de ellos enmudecen, incluso, otros con una impecable trayectoria revolucionaria, advierten a la familia Sanguino que nunca nadie se entere que en algún momento conversaron con ellos sobre este delicado tema.

Así, como tener fe en un sistema donde sigue imperando la bofetada del fuerte contra el débil.

Nada le pasara a esta revolución que no se le haya advertido. Para que seguir opinando sobre tantos enemigos, si ya todos conviven con ellos, y lo injusto ya es cotidiano.

Venezuela01@gmail.com

@migueljaimes2

Para: www.aporrea.org

22 de junio de 2010


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2338 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor