Fundación La Bicicleta convoca a la 4ta edición del concurso de cuentos y relatos breves

Concurso de cuentos breves

Concurso de cuentos breves

22 de junio de 2017.- Fundación La bicicleta tiene el gran honor de convocar a participar a todo el pueblo creador venezolano a la 4ta edición del concurso de cuentos y relatos breves más trascedente del país, VENEZUELA EN 100 PALABRAS.

El concurso cuyo objetivo es estimular la participación de un amplio sector de la ciudadanía en la reflexión y visión de Venezuela, es un llamado a la invención, al pueblo escritor para que eche su cuento, una historia, un día, un viaje en buseta, porque así es, jugando al domino también se aprende y se aprecia lo de uno, lo cotidiano, se aprende a ser persona, a vivir en la parroquia tal o cual, una compra en la bodeguita de la esquina, un sol que no deja de asolearnos, inclemente y bondadoso, alado y salvaje nos brinda sus selvas y mares que nos invitan al sofocante deseo de aventurarnos por sus más recónditos recovecos. Es desde la experiencia empírica de vivir Venezuela, desde donde nace la convocatoria para crear, escribir y participar en este "Venezuela en 100 palabras".

El llamado que hace Fundación La bicicleta, es a todo aquel trabajad@r, estudiante, cronista, cuentista, redactor, aficionado, madre, padre, hijos e hijas, para qué, en no más de cien palabras, haga rodar su imaginación, su hábil redacción, escribiendo un micro relato.

Los premios a los ganadores serán: un (1) teléfono VTELCA modelo Caribe4 al 1er, 2do, y al 3er lugar, respectivamente. Premios que fueron donados por la Empresa VTELCA. La Fundación se encuentra en estos momentos en la recepción de los relatos, los cuales deben ser ingresados en el sitio web http://labicicleta.org.ve , donde además se encuentran las bases del concurso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter