(VIDEO) Sofocado incendio cerca de los galpones del CNE. Ministro Ceballos denunció sabotaje

Credito: Web

12-05-24.-El titular del Ministerio de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, hizo pública una denuncia respecto a un presunto intento de sabotaje ocurrido en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) situados en Mariche, estado Miranda.

En un videodifundido en las redes sociales, Ceballos, acompañado de funcionarios de Protección Civil y Bomberos, informó sobre la extinción de un incendio cercano a los galpones Mariche II, donde se albergan las máquinas electorales del CNE. Asimismo, señaló que se están reforzando las medidas de seguridad en el área.

Esto es un acto de sabotaje, de terrorismo", expresó el ministro de Interior y Justicia. Además, destacó que se han iniciado investigaciones para identificar a los presuntos responsables de este suceso.

Ceballos recordó que la zona donde se encuentran los galpones del CNE es considerada como un área de seguridad, por lo que advirtió que se tomarán medidas severas contra aquellos que resulten responsables, con penas de hasta 30 años de cárcel.

Ceballos recordó que la ley establece una pena de hasta 30 años de prisión para quienes cometen actos terroristas. Además, agregó que la situación se encuentra bajo control y que están reforzando la seguridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter