En un videodifundido en las redes sociales, Ceballos, acompañado de funcionarios de Protección Civil y Bomberos, informó sobre la extinción de un incendio cercano a los galpones Mariche II, donde se albergan las máquinas electorales del CNE. Asimismo, señaló que se están reforzando las medidas de seguridad en el área.
Esto es un acto de sabotaje, de terrorismo", expresó el ministro de Interior y Justicia. Además, destacó que se han iniciado investigaciones para identificar a los presuntos responsables de este suceso.
Ceballos recordó que la zona donde se encuentran los galpones del CNE es considerada como un área de seguridad, por lo que advirtió que se tomarán medidas severas contra aquellos que resulten responsables, con penas de hasta 30 años de cárcel.
Ceballos recordó que la ley establece una pena de hasta 30 años de prisión para quienes cometen actos terroristas. Además, agregó que la situación se encuentra bajo control y que están reforzando la seguridad.
#11MAY || Este sábado, el Vpdte. Sectorial AJ. @CeballosIchaso1 informó el control total de un incendio provocado a 120m de los galpones del CNE ubicados en Mariches, edo. Miranda.#VenezuelaExpresiónCultural pic.twitter.com/dO4c8LQG93
— MPPRIJP (@MijpVzla) May 11, 2024