(VIDEO) Trasladados a tribunales Tareck El Aissami, Samark López, Simón Zerpa y acuerdan medida privativa de libertad

Credito: Composición web

12-04-24.-Las autoridades de Venezuela trasladaron la tarde de este jueves al Palacio de Justicia de Caracas al exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, para ser imputado ante el Tribunal 2 Antiterrorista por varios delitos, entre ellos ‘Traición a la patria’.

Además de El Aissami, también fueron llevados a la sede judicial el exministro de Economía, Simón Zerpa, y el empresario Samark López.

En un video difundido en redes sociales se ve a los imputados con uniforme azul celeste y esposado. Asimismo, es fuertemente custodiado por tres funcionarios de seguridad armados.

El Juez de la Causa admitió el procedimiento de la fiscalía y la calificación de "traición a la patria, apropiación o distracción del patrimonio público, alardeamiento o valimiento de relaciones o influencia, legitimacion de capitales y Asociación para Delinquir". y acuerdó la medida de privativa de libertad

De acuerdo al fiscal de la república, Tarek William Saab, el exministro y exgobernador de Aragua podría recibir la pena máxima de 30 años de cárcel. No obstante, también dejó abierta la puerta para que reciba una reducción de condena.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 5903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter