(VIDEO) Lacava mostró una cola de ferraris en Puerto Cabello y se desatan críticas en las redes sociales

Credito: Web

02-04-24.-El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, mostró una cola de Ferraris en el campeonato de padel de Puerto Cabello. Las imágenes se viralizaron en redes sociales luego de que cientos de usuarios lo criticaran.

Durante los días de asueto por la Semana Mayor, se realizaron sendos eventos en las zonas turísticas de Carabobo, entre ellos el Dracufest 2024, que contó con la presentación de artistas de la talla del cantante de vallenato Silvestre Dangond.

Pero una de las actividades que no pasó inadvertida fue la exhibición de estos autos de alta gama, ubicados en el Malecón de Puerto Cabello, que generaron diversas reacciones en las redes sociales por parte de los cibernautas.

“Y los hospitales qué? Nadie se entera cómo están los hospitales hasta que les toca ir a uno”; “Veo solo personas criticando sin pensar que si se invierte en el turismo Beneficiaría a los comerciantes de dicha ciudad y cada persona que tenga emprendimientos ya que mucha gente iría a turistear !!! Pero bueno la gente solo critica”; “Para el lunes comienza la rutina con los cortes de electricidad que joden todo, mientras tanto aparentemos para los turistas”, son algunas de las opiniones emitidas en redes sociales.

*Con información de Noticia Al Día
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 6733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter