Tribunal dicta prohibición de salida del país a dos ex-directoras de la Gobernación de Táchira

La ex-gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez

La ex-gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez

Credito: Web

06-04-22.-El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal informó el martes que el Juez Tercero de Control decidió dictar medidas de prohibición del país a dos ex-directoras que trabajaron en la anterior gestión de la ex-gobernadora Laidy Gómez.

Bernal a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter aseguró que luego de recibir la Gobernación del Táchira, la Contraloría del estado tras 120 días de investigación determinó un "desastre administrativo" en la gestión pasada.

El mandatario regional agregó que las dos mujeres fueron indemtifcadas como: Damelis del Valle Cañas (exdirectora de Administración y Finanzas) e Isabel Sierra (exdirectora de Cultura).

Las ciudadanas están siendo acusadas por los delitos de peculado doloso propio y agavillamiento.

Por su parte, la ex-gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, respondió a través de su cuenta de la misma red social los señalamientos de Freddy Bernal contra las dos funcionarias de su gestión.

"Freddy Bernal 'nuevo Gobernador' le pasaron los primeros 100 días sin luz y sin gasolina. Perdió rápido su 'amor por el Táchira. Ahora evade crisis de su divorcio con el pueblo, persiguiendo directoras que acompañaron la gestión que dirigí en momentos más críticos de Venezuela", expresó Gómez.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter