Bolivar: GNB capturó a tres personas por microtráfico en el estado

GNB capturó a tres personas por en el estado Bolívar

GNB capturó a tres personas por en el estado Bolívar

Credito: Prensa GNB Bolívar

25 de agosto de 2021Dando continuidad a la lucha contra el microtráfico en la zona sur del país, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a tres personas, en dos procedimientos realizados en el estado Bolívar, logrando la incautación de ciento cinco (105) envoltorios de presunta Marihuana, informó Prensa GNB Bolívar.

El Comandante de la Zona GNB Nº62, en el estado Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, informó que durante un recorrido por el sector El Roble en San Félix municipio Caroní, fue detenido Luis José Bello Soto, por posesión de (15,8 gramos) de presunta droga.

Detalló Aigster Villamizar, que la sustancia estaba dividida en sesenta y siete (67) envoltorios que llevaba ocultos dentro de sus pertenencias.

Así mismo, indicó que en un segundo procedimiento realizado en el sector La Logia de Guasipati, municipio Roscio dieron captura a dos ciudadanos con treinta y ocho (38) envoltorios de presunta Marihuana.

Durante el procedimiento, además de la presunta droga, fueron incautados veinte millones de Bolívares (20.000.000 bs) producto de la venta de la sustancia ilegal.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter