(VIDEO) Lacava: El Carro de Drácula genera terror en los bachaqueros porque saben que los estamos buscando

Rafael Lacava

Rafael Lacava

Caracas, noviembre 23 - El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, resaltó el trabajo que se realza para combatir el contrabando de extracción o bachaqueo, para lo cual usa el llamado Carro de Drácula.

“Hemos generado un terror colectivo en los bachaqueros porque saben que los estamos buscando, vamos a derrotar estos bandidos en este país”, manifestó.

El Carro de Drácula -asegura- es “necio”, y no solo consiste en fiscalizar, sino decomisar, sino que se pone a los implicados a la orden del Ministerio Público y se asegura de que sean penalizados.

Como experiencia del “Carro”, Lacava comentó que tras decomiso de un número de aires acondicionados y neveras, han equipado hospitales y ahora comenzarán con los CDI.

Afirmó que con esta estrategia se busca luchar contra la especulación, como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro. “Vamos a impulsar al empresario privado y golpear al especulador”.

El Gobernador advirtió además a los funcionarios públicos que se presten al bachaqueo, y que en uso de su posición, robe comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y las venda: “Vamos a ir por él”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter