Capriles: El gobierno me montó una "olla", fui citado por la Contraloría para este jueves

Capriles Radonski

Capriles Radonski

Credito: Archivo

11-01-17.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que fue citado por la Contraloría General de la República para este jueves, 12 de enero.

“En este país se debe ser hampón y corrupto para que la Contraloría no te investigue. Producto de lo que fue toda la lucha con el Revocatorio, el gobierno me montó una olla en la Contraloría. Hemos sido citados para una audiencia el jueves", dijo el líder opositor.

Señaló que "han pretendido enlodarme en un caso como el de Odebrecht. Nunca hubo un gobierno más corrupto en la historia de Venezuela que este. Hoy estamos en los primeros lugares de corrupción”.

A las 12m vía periodistas nacionales e internacionales sobre las últimas de la Contraloría General,queremos que la opinión pública sepa!


Si eres hampón, corrupto y del psuv NO te investiga ni te cita la Contraloría General! Si eres honesto y transparente te hostigan!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7572 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Capriles-El-gobierno-me-monto-una-olla-fui-citado-por-la-Contraloria-para-este-jueves-20170111-0023.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter