¿Tendrá que intervenir el propio Carlos Rotondaro?

Atención IVSS: sigue sin resolverse grave caso de pensionado desincorporado por error

Caso por resolver

Caso por resolver

Caracas, abril 25 - A nuestra redacción vuelve a llegar un caso que se creía resuelto y que está generando perjuicios a un ciudadano venezolano impedido de su pensión por incapacidad.

He acá el llamado al IVSS:

Me dirijo por segunda oportunidad en la oportunidad de comunicarle la situacion que atravieza en la actualidad mi señor padre. BENJASMIN ANTONIO CEDEÑO REYES CI. 39.511.

El caso es que de manera arbitraria fue desincorporado de la nómina de pensionados del seguro social sin que hasta este momento el seguro social, nos de una explicacion sobre las causas. 

Esta desincorporación se produce en enero del 2012, por lo cual yo RENE A. CEDEÑO CI. 3968082, me dirigí al seguro social con el objeto de que se corrigiera esta situacion. Me solicitan la fe de vida, se las llevo, no se soluciona, ante esta situacion le llevo a mi padre en silla de ruedas para que comprobara que esta vivo, me dicen que la situacion de corrige en el siguiente mes, no se produce, voy nuevamente y me dicen que se corregirá el proximo mes, no se produce, y a esta fecha ha sido imposible lograr la correccion. 

Mi pade goza de una pension por incapacidad ya que sufrió un accidente cardiovascular.
Le agradeceria lo que pudiese hacer para lograr la reactivacion de su pension ya que en la actualidad ese dinero es de suma importancia para el mantener su vida en condiciones normales. 

Gracias por su atencion.
patria socialista viviremos y venceremos 

René A. Cedeño R. CI. 3968082

tribilin400@hotmail.com

(El afectado es BENJASMIN ANTONIO CEDEÑO REYES )



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas