Enfoque Chávez

Fospuca y la Cosa Nostra

FOSPUCA, emporio de la traición; traición a la economía, al pueblo y al Presidente Nicolás Maduro!!!

¡El costo político de FOSPUCA Caroní!

¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

I

El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece! Todo un entramado de, no tan sutiles, maniobras para hacerse con lo que, por fundamentos de nuestra revolución y por ley, le corresponde al Poder Popular es lo que ha evidenciado el tiempo de funcionamiento que lleva en nuestra Ciudad Guayana una de las más abominables, grotesca y criminal conspiración contrarrevolucionaria contra el cuerpo político, social y económico de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA en el Edo. Bolívar, disfrazada de empresa y que lleva por nombre FOSPUCA.

Al más puro estilo de la mafia siciliana conocida mundialmente como LA COSA NOSTRA, han sido capaces de infiltrar y manipular la estructura del Estado, sobre todo en aquellos casos en que valiéndose de la cooptación ha tenido la oportunidad de instalar algunos de sus miembros en el ejercicio de funciones de gobierno, aparte de sus "negocios" entre los que destaca el vertimiento de desechos. LA COSA NOSTRA es famosa por aplicar el "pizzo" una especie de extorsión a comerciantes, obviamente quien se niegue a pagar esta "contribución" en el mejor de los casos es despojado de todas sus pertenencias dejando en la calle no solo al dueño del comercio en cuestión sino a todas las familias que dependen directa o indirectamente del mismo.

Además de lo comentado para extender su "reinado" de terror LA COSA NOSTRA no se molesta en ocultar todas sus fechorías, por el contrario se encarga de publicitar sus acciones para que, a través del miedo los comerciantes que se resisten a ser extorsionados sucumban ante sus presiones, entonces si estudiamos la forma como FOSPUCA ha logrado acceder al manejo de los desechos, y como ha gozado de la protección de la estructura al punto de convertirse en un monopolio que somete a grandes y pequeños comerciantes, además de la inmensa cantidad de Pueblo que ha perdido sus puestos de trabajo por los embargos y estrangulamiento operativo, administrativo y financiero generado por este emporio capitalista, acciones anti populares ampliamente difundidas, no sería desproporcionado pensar que antes de comenzar operaciones en nuestro territorio, FOSPUCA estudió detenidamente cuál era la forma de operar con impunidad y llegó a la conclusión que debían reproducir el modus vivendi de la mafia siciliana.

Lo anterior es una muestra descarnada de lo que es capaz el capitalismo, de allí que no debemos demorar en la superación definitiva de este flagelo, razón tiene nuestro Comandante Eterno cuando nos alerta "el capitalismo siempre subordina al ser humano, sus necesidades, su actividad, su trabajo (…) en el capitalismo el objetivo de cualquier acción política económica es la acumulación de ganancia" siendo esto radicalmente cierto no cabe duda que la imposición, además por medios fraudulentos, de estos burgueses de FOSPUCA al tener como objetivo la acumulación de capital, es una traición al desarrollo del proceso revolucionario que ha de coronar con la consolidación del Estado Comunal, por ende quienes fraudulentamente la sostienen son sin ninguna duda sujetos despojados de toda lealtad al proceso revolucionario. FOSPUCA es Traición. El pueblo no es pendejo, el pueblo está hablando, hay que escucharlo y acompañarlo.... allí está el escándalo de PDVSA CRIPTO, allí está el escándalo FOSPUCA CARONI, turno al bate.

Pero el negocio de la conspiración contrarrevolucionaria no se queda en la basura, siempre se trata de acumular capital y diversificarse para cada vez más convertirse en un poder que enfrente al Estado mismo, de hecho ya esta conspiración contrarrevolucionaria comenzó a apoderarse de sectores del sistema financiero nacional, un paso que no es desestimable a efectos de garantizar la seguridad de la Nación, obviamente quienes le sirven a la conspiración contrarrevolucionaria no les importa en absoluto la construcción del socialismo, sino acumular, en la medida de su servilismo, cuanta migaja dejan caer sus amos de la mesa y poco a poco, o no tanto, pretenden irse convirtiendo en una neo oligarquía nacional, este hecho no se le escapa a nuestro Gigante que una vez más nos alerta, "Cuidado con una nueva burguesía, la revolución no la hacen los burgueses" la burguesía lo ha dicho y escrito, su función es eliminar el Estado en todas sus formas democráticas y construir un Estado supranacional dirigido por un cuerpo colegiado de las más grandes corporaciones.

¿Qué hacer? Es la gran pregunta, otra vez la respuesta viene de nuestro Comandante Eterno que como un faro nos ilumina cuando intentan atraparnos en las tinieblas del oportunismo reformista hay que "…transformar la forma de hacer gobierno y no solo la forma sino el fondo, las estructuras del gobierno y del Estado" así en esta guerra que estamos librando y que tendrá uno de sus desenlaces este 28 de julio y en donde tenemos que alcanzar la VICTORIA con Nicolás Maduro, ¡¡¡ATENCIÓN!!! El Chávez colectivo debe tener claridad que esta batalla no es otra cosa que una oportunidad para mantener abierto el camino hacia la construcción del Estado Comunal, entonces no es momento de ser víctima del discurso de la burguesía, el consenso con los traidores es traición en sí mismo "nunca la oligarquía venezolana, nunca el imperio norteamericano nos reconocerá (…) a menos que nosotros cambiemos y nos entreguemos a ellos" lo anterior es conseja de nuestro Comandante Eterno, digamos con él entonces "hay que radicalizar nuestra revolución" volver a las raíces, renacionalizar las competencias públicas de gobierno privatizadas, retomar los espacios de poder a donde ha llegado nuevamente la burguesía, hay que retomar todo lo que Chávez dejo siendo nuestro, se requiere de una coherencia absoluta para avanzar y garantizar la vida política, social y económica de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA en este complejo tránsito hacia un Estado Comunal, cada 11 tiene su #DeVueltaChávez.

¡EL ESEQUIBO ES NUESTRO!

¡DE VUELTA CHÁVEZ AL ESEQUIBO!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 747 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: