¿Y el resto de nosotros qué?

Todos los políticos están vacunados

Lunes, 19 de abril de 2021.- Ese es un rumor que circula con mucha fuerza en las calles de Caracas, de toda Venezuela.

Dentro de las preguntas que me hago están: ¿qué es lo que está pasando?, ¿por qué no se arma un tremendo escándalo?, ¿y si esto es verdad, cómo es eso posible?

Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, su familia y allegados, Nicolás como le llaman sus cercanos, así como los ministros del despacho, sus familias y allegados, incluyendo a los directores de muchos ministerios y sus familias, y muchos enchufados y sus familias también, están vacunados, así lo señala con mucha fuerza el rumor a que nos referimos anteriormente.

Si usted entra dentro de alguna de esas categorías y no la han vacunado, póngase mosca, algo está pasando a su alrededor que no la han tomado en cuenta.

Los de la Asamblea Nacional, casi todos vacunados, hasta algunos de la oposición, que con razón que no investigan lo que está pasando con las vacunas, no existe ninguna comisión o subcomisión encargándose de ese caso, al menos hasta donde sabemos.

A los amigos del Gobierno no los han olvidado, los están vacunando, insiste el rumor desatado.

Igualmente pasa con los miembros del Tribunal Supremo de Justicia y con los del sistema judicial, incluyendo la Fiscalía y a jueces renombrados, todos con sus respectivas familias, así reza insistentemente el rumor: vacunados.

En el caso de Diosdado Cabello, se supo que tuvo que interrumpir uno de sus programas porque algunos de los miembros que forman su equipo salieron positivos en la pruebas de Covid-19, pero eso ya lo resolvieron, me informó una fuente cercana que ya todos los que trabajan ahí, están vacunados.

Las cuentas casi secretas no dan, ¿cuántos habitantes tiene el país actualmente?, ¿cuántos somos los que aquí vivimos, cuál es la cifra?, habría que esperar el resultado del Censo, ¿cuántas vacunas están disponibles, cuántas dosis existen que cumplen con los requisitos, ¿quiénes son los que tienen prioridad para usarlas?, que no pase como con las que aparecieron en Caricuao, que vendían a altos precios y según parece en mal estado, felizmente decomisadas por el Cicpc y, además, todos quisiéramos saber ¿cuál es el plan de vacunación?, si existe, que está siguiendo el Gobierno Nacional.

¿Qué dice la Contraloría General de la Nación de esta aparente anormalidad? hasta ahorita, no han dicho nada.

Por otra parte, se comenta que muchos políticos de la oposición, incluyendo a Juan Guaidó y su cuerdita, ya están vacunados, trajeron dosis para ellos, sus amistades y sus familias, los escogidos por la Divina Providencia para salvar al resto del país, vacunados.

Muchos ciudadanos privados están movilizándose, con sus familias, a los Estados Unidos de Norteamérica, la sede central del Imperio, a vacunarse.

Me han comentado algunos amigos que conozco que si ellos pudieran, harían lo mismo.

A los trabajadores del sistema de salud, aún no los han vacunado, a la mayoría, quién sabe si al ministro de Sanidad y a sus allegados y a sus familias si los inocularon, informen si esto es así, ojo, a estos héroes y heroínas invisibles hay que cuidarlos.

Los rumores hacen daño, pero si no se mantiene informada a la opinión pública se crea un caldo de cultivo muy fértil para la especulación y la distorsión.

Informen sobre lo que están haciendo, actúen y vacunen siguiendo un plan lógico y por supuesto, con una estrategia bien diseñada y, como es lógico, atendiendo primero a los mas vulnerables.

Todos queremos vacunarnos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1714 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social