¿Ese autogol se queda así?: La llegada de Maduro y la caída de Internet, ¡qué casualidad!

Precisamente el día que llega Maduro de su, sin dudas exitosa gira internacional, se cae el internet en todo el país. Los funcionarios de la ¿estatal? Compañía de servicios de comunicación, alegan en la prensa que ese evento fue planeado, disque para labores de mantenimiento… Nojoda chico, será que esos tipos nos ven la cara de idiotas a los venezolanos. Díganme ustedes si estos troncos de gerentes y súper técnicos de esa empresa no sabían que llegaba el presidente y que yo sin saber nada o casi nada de comunicaciones, puedo entender que todo el aparato comunicacional del estado tenía que estar activado y alerta para cubrir el remate de la exitosa gira presidencial.

Aquí como yo lo veo, hay dos cosas por lo menos; una que los tipos (gerentes y técnicos) son (aparte de su gran sabiduría, como lo pregonan) en realidad ingenuos como la “caperucita roja” y montaron un programa de mantenimiento del sistema, precisamente cuando todo el país, por todos los medios estaban ávidos de las noticias que traía el presidente; esto porque ellos son ingenieros, sabios y desde el punto de vista científico “químicamente puros”, es decir los problemas políticos del país a ellos no le interesan, no los conmueven en su específico saber y dos que… coño la compañía, desde mi punto de vista está plagada de jefes “escuálidos” que amparados en su supuesta o no, sabiduría técnica, sabotean la obra del gobierno cada vez que tienen la oportunidad. Pero esta vez se pasaron de la raya.

La pregunta obvia es esta: ¿ese “autogol” se va a quedar así?, como otros errores garrafales que se han cometido y se cometen y los responsables se atrincheran más en sus puestos burocráticos, como los que denuncia José Vicente Rangel en sus “confidenciales” por ejemplo lo de la línea aérea CONVIASA, pero no solo esta, sino todas las líneas aéreas, quienes revenden, trafican y tienen montado una verdadera orgia corrupta en los aeropuertos del país, principalmente en Maiquetía, mientras las autoridades responsables… ¿autoridades responsables? ¡Qué chiste!

PRESIDENTE MADURO; con todo respeto: sería mucho pedir que cambie a la mayoría de sus ministros, yo no sé… pero algunos ya cansan, tal vez sean buenos en su trabajo pero sus imágenes están agotadas y pareciera, como comentó Eleazar Díaz Rangel en el programa de José Vicente: “El presidente ordena o promete, pero los ministros o responsables no ejecutan o no la hacen a tiempo”, esta es una verdadera razón para cambiar a los ministros que no ejecutan las decisiones con celeridad, eficiencia y eficacia.

Por cierto hablando de Eleazar Díaz Rangel, en su columna de “Ultimas Noticias” dice: “En estos días vi una pancarta de “Marea Socialista” en la Facultad de Ingeniería de la UCV; decía que en el Gobierno se habían robado 120 millones. Por supuesto, esos jóvenes no podían ser del PSUV”. Como interpreto yo este comentario: primero; prepárense los de “Marea Socialista” que ya van a ser execrados del PSUV, segundo; los que pusieron la pancarta sobre el robo de los 120 millones… está seguro que fueron de “Marea Socialista” o del PSUV, valdría la pena que este insigne y respetado periodista aclarara el comentario.

Tres; como debiera decir una pancarta sobre el tema: ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO DIGA SI ES VERDAD O NO, LA FUGA DE 250 MIL MILLONES DE DOLARES EN 14 AÑOS!!! Cuatro; yo humildemente pienso que una juventud política, en esta y en toda época, debe ser absolutamente militante, pero critica, la juventud del PSUV, no debe convertirse en los “esperpentos” de juventud en lo político que fueron Acción Democrática (después que se separaron los jóvenes del MIR y después los del MEP-PRIN) o la juventud de COPEI, fascista desde su nacimiento. Yo aspiraría a una juventud del PSUV, profundamente comprometida con el legado de Chávez, profundamente bolivariana, profundamente socialista y humanista y a la vez profundamente crítica de sus líderes y de las políticas que estos tomen, o se corre el riesgo de ir convirtiéndose paulatinamente en las detestables: ¡¡¡ad…juventud-ad…juventud!!! o peor copei…juventud-copei…juventud.

POR CIERTO EL CARICATURISTA FONSECA, DEL DIARIO “ÚLTIMAS NOTICIAS”. SE TOMA LA “LICENCIA” DE LLAMARNOS PERROS; ver: http://www.ultimasnoticias.com.ve/opinion.aspx. ¿SERÁ QUE AHORA SE CREE QUE EL SI ES CHARLIE HEBDO?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6228 veces.



Vicente Emilio Sánchez

Trabajó en Fe y Alegría "La Rinconada". Estudió en UCV-UBA-UBV. Orgulloso de vivir en La Guaira.

 vicenteemiliosanchez@gmail.com

Visite el perfil de Vicente Emilio Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: