La Columna del Guerrillero

El antiparabolismo es un acto de corrupción y conspiración

El mejor ejemplo de esta cultura la ofrecen los funcionarios de las dependencias públicas, quienes desconocen la existencia del Articulo 51 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, cuando no dan respuesta a las comunicaciones que llegan a sus despachos.

Esta irresponsabilidad se ha hecho una norma, del 100% de las comunicaciones que llegan a las Dependencias públicas 95% se quedan sin respuestas, o sea no le paran bolas, así se trate de una solicitud de ayuda para atender una enfermedad, una petición de vivienda, un reclamo sobre un mal servicio público prestado, una denuncia sobre un acto de corrupción que se está produciendo en determinada dependencia, un acto de matraca que están ejecutando funcionarios de algún organismo policial, una denuncia sobre negligencia y maltrato al público en las dependencias públicas, una acción especuladora, un ocultamiento de alimentos o productos de primera necesidad.

Ejemplos sobran y pruebas se pueden hacer, mande una comunicación a cualquier dependencia sea del Gobierno Nacional, Regional O Municipal después que Ud. lea este articulo, sobre algunos de los temas antes dicho y tenga la seguridad que primero le sale pelo a la rana que a Ud. le llegue respuesta de su comunicación.

Este mal había proliferado tanto en los gobiernos de la cuarta Republica que el Comandante Chávez fue previsivo y coloco en el texto constitucional el Articulo 51 con el fin de corregir esta mala práctica incluso con pena incluida, porque la considera un irrespeto al pueblo por parte de los gobernantes, por cuanto la mayoría de las veces, el ciudadano a falta de contacto directo con los funcionarios, apela a la comunicación como medio para hacer conocer sus inquietudes, problemas y reclamos.

Insana practica que termina lesionando la credibilidad del pueblo en sus gobernantes, causando frustración y malestar en la gente.

El resultado de esta mala conducta, me lleva a reflexionar por mera suspicacia, ¿No será que estamos en presencia de uno de los mecanismos que está poniendo en práctica la oposición golpista a través de sus funcionarios enchufados en el gobierno, que se visten de rojo rojitos, aplicando esta manera de hacer arrechar y mal poner a la gente contra la gestión del Presidente NICOLAS MADURO?

Es tan notorio lo que estoy planteando, que me cuesta creer que haya funcionarios de este gobierno, que sean tan conchudos, para no pararle bolas a una de las preocupaciones más sentidas por el Comandante eterno, como era la de atender a la gente con diligencia, prontitud y eficacia.

Si los hay, terminare diciendo,” CON AMIGOS COMO ESOS, NICOLAS MADURO NO NECESITA ENEMIGOS” por lo tanto la comisión que preside el General BARRIENTOS, debe considerar que el ANTIPARABOLISMO ES TAMBIEN UN ACTO DE CORRUPCION Y DE CONSPIRACION, y por lo tanto hay que meterle el ojo dentro de las dependencias públicas, determinando con propiedad, quienes andan deliberadamente, jodiendole la paciencia al pueblo y echarlos a patadas de las dependencias del gobierno, como corresponde tratar a todo aquel que usufrutuando las bondades de este gobierno democrático, están siguiendo los lineamientos del candidato perdedor, quien se ha fijado la tarea de prostituir a la administración pública y anarquizar la relación pueblo-gobierno con fines perversos y desestabilizador.

CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE

Pensamiento de Presidente Chávez

“!Cuidado con la anarquía! Cuando llegamos al caos y a la anarquía, se pone en peligro la existencia no solo de la Republica, no solo del Estado, sino de la nación misma como un todo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2687 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: