Comparto plenamente con todo aquel u aquella que escriba sobre lo nefasto, negativo y antiético de la BUHONERÍA, además que atenta directamente contra todas las normas establecidas por el gobierno y sus autoridades. El permitir comercio ambulante en cualquier ciudad del mundo, primero debe estar regulado por leyes que normen su funcionamiento, con reglas claras que deben ser respetadas, segundo que lo expuesto a la venta por estos “comerciantes” no atente contra la Industria Nacional y además no se utilice como vehículo de ESPECULACIÓN, ACAPARAMIENTO Y ESTAFA al consumidor, expendiendo productos de LA CESTA BÁSICA ALIMENTARIA que deben estar en los ANAQUELES DEL COMERCIO ESTABLECIDO POR LAS LEYES de Industria y Comercio, por lo tanto, todo lo que no respete esta norma, comete un DELITO y todo DELITO SE PAGA CON CÁRCEL. ¿Qué pasa en nuestra Venezuela?, los de cuello blanco “ESPECULAN PERO DAN TRABAJO”, ¡¡¡QUE DESCARO!, y los BUHONEROS le siguen sus FECHORÍAS, ambos LIBRES y deambulando y utilizando las calles y aceras del pueblo, para exhibir sus mercancías de oscura procedencia.
Denuncio por enésima vez:
Hasta Cuando Señor Alcalde del Municipio Libertador, permite que al lado de La Galería Nacional de Artes, exista una Asquerosa Buhonería, así, como le felicito por el hermoseamiento de nuestra Ciudad Capital, también llamo la atención de este vejamen a la Cuna del Libertador.
Petición a las Autoridades de Tránsito:
Impedir Circulación de Motorizados por las Autopista (son un peligro vial y social)
Llamo al Pueblo a una Cruzada en contra de este atropello a la razón.
Estimadas y estimados compatriotas, por ahí, se nos está escapando la revolución, estamos perdiendo credibilidad ante el País, nuestras autoridades o son sobrepasadas o son sobornadas por los grandes ESPECULADORES DEL PUEBLO, que son Las Grandes Cadenas Comercializadoras.
Como Comunicador Social Comunitario, leo a diario, toda clase de informaciones y veo con frecuencia los noticieros de TV, escucho por la radio, toda clase de denuncias al respecto Y NADA SE CORRIGE o ¿NO hay interés en ponerle fin a los ESTAFADORES?.
El caso de Guillermo Zuloaga, (padre e hijo) y Nelson Menzerhane, es una demostración más que en nuestro país la Justicia es aplicada solo a los PENDEJOS, los de “cuello blanco” tienen licencia para delinquir. Todo el país vio y escuchó la sentencia impuesta a estos “DOCTORES DEL ROBO” hace muy poco, PRIVATIVA DE SALIDA DEL PAÍS, hoy ¿Dónde ESTÁN?, ¿Quién los dejó escapar?
¡MISTERIO DE LA CIENCIA!
(*) Comunicador Social Comunitario
pedromarillan@hotmail.com
Caracas, 16 de junio del año 2010
Año BICENTENARIO