Por el Centro Sur

Publicado reciente análisis de la "Propuesta de tratado de la OMPI para la protección de los organismos de radiodifusión y de difusión por cable"

El Centro del Sur es una organización intergubernamental permanente de países en desarrollo, el cual goza de plena independencia intelectual en la consecución de sus objetivos de fomentar la solidaridad y la cooperación entre los países del Sur y de lograr una participación coordinada de los países en desarrollo en los foros internacionales. Su publicación mas reciente es el Documento de Investigación No. 9 - Propuesta de tratado de la OMPI para la protección de los organismos de radiodifusión y de difusión por cable: Análisis desde una perspectiva de desarrollo.

Este documento fue estrito por Viviana Muñoz Tellez quién es oficial del Programa de Innovación y Acceso a los Conocimientos (IAKP) del Centro del Sur y Chege Waitara que se desempeña como investigador en el Plato Institute, en Nairobi, y también Editor asociado del Africa International Trade Review.

En el mismo se analiza el Proyecto revisado de propuesta básica de Tratado de la OMPI para la protección de los organismos de radiodifusión y de difusión por cable a la luz de la actual tendencia mundial hacia una convergencia y concentración de los medios de comunicación en el entorno digital.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas