Supervisan plan especial quirúrgico del 1x10 del Buen Gobierno en Cumaná

Credito: Mpprijp

29 de mayo de 2024.-El padrino del Sistema 1x10 del Buen Gobierno en el estado Sucre, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, indicó que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se supervisaron las operaciones de cataratas que se realizan en el ambulatorio Salvador Allende de Cumaná, en el marco de la Misión Milagro.

Ceballos Ichaso indicó que, hasta mediados de junio se efectuarán mil 200 intervenciones quirúrgicas de esta índole, para así garantizar la salud visual del pueblo sucrense.

"Seguiremos avanzando, tenemos una expectativa de mil 200 operaciones para garantizar el bienestar y la salud gratuita a nuestro pueblo acá en el estado Sucre, por la vida y la paz", aseveró el Almirante en Jefe.

Por su parte, el director del referido centro asistencial, Dr. Rafael Herrera, destacó que en la actualidad se realizan 48 intervenciones quirúrgicas diarias de este tipo.



En este sentido el galeno expresó que hasta los momentos este servicio hospitalario se ha llevado a cabo durante dos días, por lo que actualmente se contabilizan 96 personas operadas de cataratas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter