INAMEH pronostica precipitaciones variables en gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este domingo 26 de mayo, se estima abundante nubosidad con precipitaciones variables en buena parte del territorio nacional.

El ente precisó que entre las áreas afectadas se encuentra la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y sur del Lago de Maracaibo. El resto del país se mantendrá con cielo parcialmente nublado.

En la tarde-noche se prevé un aumento de la cobertura nubosa con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en áreas de la Guayana Esequiba, sur de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

Finalmente, la Gran Caracas estará parcialmente nublada en horas de la mañana, y aumentará la cobertura nubosa después del mediodía, sin descartar lluvias o chubascos con actividad eléctrica.

Con información de INAMEH / Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter