Controlado incendio de gran magnitud que afectó a unos 20 locales en La Hoyada

Credito: X

24-05-24.-Un incendio de gran magnitud afectó la noche de este jueves a al menos 20 locales situados en el mercado de La Hoyada en Caracas, situación que ya fue controlado para la hora.

A través de su cuenta de X, el periodista Román Camacho informó que el siniestro inició a las 7:30 pm en dos comercios. Por tal razón, funcionarios de Protección Civil y efectivos policiales acudieron al sitio.

“El tránsito vehicular se mantiene restringido en las adyacencias, tome sus previsiones o evite transitar la avenida Bolívar”, escribió en ese momento.

Para las 8:40 pm, continuaban propagándose las llamas, por lo que afectó a varios locales mas. “El incendio ya es de gran magnitud y hay al menos 20 locales afectados”, adicionó Camacho.

Sin embargo, para las 9:19 pm los equipos ya tenían controlada la situación. “El incendio ha sido sofocado por Bomberos del Distrito Capital, grupos de bomberos voluntarios y Protección Civil. Continúan en el mercado en labores de refrescamiento”, subrayó.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, aseguró que funcionarios controlaron el siniestro de estructura que se propagó a nueve locales comerciales del mercado Parque Mecánico de La Hoyada.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter