EEUU: Donald Trump va a exigir que Joe Biden se someta a pruebas anti-drogas antes de los debates

Credito: FOXNews via video

Credito: POOL/AFP via Getty Images

Panel "superado en número" analiza detalles sobre los próximos debates entre Trump y Biden, mientras Trump pide que Biden se someta a pruebas de drogas.
 
Trump revela nuevo formato de debate para el próximo enfrentamiento con Biden
 
23 de mayo de 2024.-Donald Trump reveló el miércoles que acordó “sentarse a la mesa” con Joe Biden, a pesar de su fuerte preferencia por ponerse de pie, durante sus próximos debates, informó El Correo de Nueva York.com (nypost.com) y noticias de FOX.
 
El formato sentado fue una solicitud hecha por el equipo de campaña del presidente de 81 años, según Trump. 
 
“He oído que ahora estamos sentados en las mesas. No quiero sentarme en una mesa”, dijo el expresidente de 77 años a John Catsimatidis y Rita Cosby durante una aparición en el programa “Cats & Cosby Show” en WABC 770 AM.
 
"Dije: 'No, pongámonos de pie'. Pero ellos quieren sentarse en una mesa", dijo Trump. “Así que nos sentaremos en una mesa en lugar de hacerlo como deberíamos, en mi opinión, en un debate”.
 
El presunto candidato republicano a la presidencia explicó que su preferencia personal sería “subir a un podio” y “estar de pie durante una hora y media o dos horas”. 
 
“Pero tienen a [Biden] sentado en una mesa, así que eso no es tan bueno”, dijo Trump, calificando el formato de debate sentado como “una de las muchas” solicitudes en las que insistió la campaña de Biden. 
 
“Pero acepto sus peticiones porque quiero debatir con él”, dijo el expresidente a Catsimatidis y Cosby, señalando que tiene la intención de presionar a Biden sobre la caótica retirada estadounidense de Afganistán en 2021. 
 
"Si [Biden] supera el debate, dirán que fue brillante", argumentó Trump.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter