EEUU: Ex-gobernadora y pre-candidata Nikki Haley dice que votará por Donald Trump en Noviembre

Credito: CNN via Video

22 de mayo de 2024.-La ex-gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, planea votar por Donald Trump, dijo el miércoles en sus primeros comentarios públicos desde que abandonó las primarias presidenciales republicanas hace más de dos meses, informó la Edición de CNN en una nota de prensa.
 
Haley dijo que Trump "no ha sido perfecto" en políticas importantes para ella, incluida la política exterior, la inmigración y la economía, pero que el presidente Joe Biden "ha sido una catástrofe".
 
"Así que votaré por Trump", dijo Haley, quien fue embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas durante el gobierno del expresidente.
 
Los comentarios de Haley sobre la carrera de 2024 se produjeron durante una sesión de preguntas y respuestas después de un discurso en el conservador Instituto Hudson en Washington, DC, donde ahora se desempeña como presidenta de Walter P. Stern.
 
Haley dijo que "no se arrepiente" de su candidatura a las primarias republicanas: "Lo dejamos todo en el campo".
 
También agradeció a los votantes de las primarias que continuaron apoyándola incluso después de su salida de la carrera, una posible señal de advertencia para Trump. Y reiteró el llamado que había hecho al salir de la carrera en marzo para que el expresidente se acercara a esos votantes.
 
"Trump sería inteligente si se acercara a los millones de personas que votaron por mí y continuaran apoyándome, y no asumir que simplemente estarán con él. Y realmente espero que lo haga", dijo Haley.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter