Tesla almacena inventario no vendido en el estacionamiento de un centro comercial abandonado

Credito: Photo: Sean Gallup (Getty Images)

El fabricante de automóviles eléctricos alquila aparcamientos para almacenar miles de vehículos

13 de mayo de 2024.-Los estacionamientos llenos de vehículos Tesla se están volviendo imposibles de ignorar, ya que el fabricante de automóviles eléctricos aparentemente no puede vender suficientes autos y camionetas para igualar su ritmo de producción. Según sus propias cifras, el fabricante de automóviles eléctricos produjo 46.561 vehículos más de los que entregó a los clientes durante el primer trimestre de 2024. ¿A dónde van todos estos coches? Estacionamientos en sus fábricas, centros comerciales y aeropuertos.

El Chesterfield Mall, a unas 20 millas al oeste de St. Louis, se ha convertido en un terreno desbordado para Tesla. Emblemático del estado actual del comercio minorista estadounidense, está previsto que el centro comercial sea demolido y reemplazado por un proyecto de uso mixto de 2.000 millones de dólares. El Grupo Staenberg, el propietario del centro comercial, está obteniendo las últimas gotas de ingresos antes de que los inquilinos restantes del centro comercial tengan que mudarse el 31 de agosto. Tim Lowe, vicepresidente senior del Grupo Staenberg, dijo a KTVI:

“Elaboramos un plan para intentar crear usos alternativos que pudieran aprovechar parte de la vida que queda en el centro comercial antes de derribarlo. Uno de esos usos fue permitir que la gente usara el estacionamiento para diferentes cosas”.

“Resulta que uno de nuestros usuarios es Tesla, que tiene un concesionario en el valle [de Chesterfield], pero no tiene suficiente capacidad en el concesionario para estacionar todos los autos que traen. Por eso, están alquilando espacio dentro del estacionamiento. mucho para guardar sus autos.”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3828 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter