Activan ruta de Metrobús Agua Salud-Chacao por trabajos en vía férrea

23 de abril de 2024.- Desde este lunes 22 y hasta el próximo miércoles 24 de abril unidades del Metrobús prestarán servicio en una ruta de contingencia que operará entre las estaciones Agua Salud y Chacao para garantizar la movilidad de los usuarios, durante los trabajos de alto impacto que le realizan a la vía férrea en la curva 22, ubicada entre Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.

La medida fue instruida por el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de la C.A. Metro de Caracas, Ramón Velásquez Araguayán, para complementar el servicio de trenes que se desarrolla a través de una vía única temporal (VUT).

Para esta contingencia se establecieron 20 paradas que estarán a la par de las estaciones que inician en Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, avenida Bolívar a la altura de las estaciones Parque Carabobo y Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, y las mismas paradas de retorno hacia el oeste de Caracas.

También, se informó que este dispositivo contará con 10 unidades y se proyecta movilizar a unos 25 mil usuarios y usuarias, mientras se culmina esta importante intervención a la línea 1, como parte del Plan Metro se Mueve Contigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter