Ebrahim Raisi: "No quedaría nada", promete destruir completamente a Israel si lanza la "más pequeña invasión"

Credito: Fox News Via Video

El sábado, Israel interceptó con éxito casi cientos de misiles y drones lanzados por Irán.

El presidente de Irán ha prometido destruir completamente a Israel, en caso de que éste realice incluso la "más pequeña invasión" de su país.

17 de abril de 2024.-El presidente Ebrahim Raisi habló el miércoles en un desfile militar anual advirtiendo a Israel de una respuesta "masiva y dura", mientras el país se prepara para una posible represalia israelí tras el ataque con misiles y drones de Irán durante el fin de semana, informó Fox News en una nota de prensa.

Irán lanzó cientos de misiles y drones contra Israel el sábado en respuesta a un aparente ataque al complejo de la embajada de Irán en Siria el 1 de abril que mató a 12 personas, incluidos dos generales iraníes. Irán culpa a Israel por el ataque, aunque Israel no ha afirmado ninguna participación.

Raisi dijo que el ataque del sábado fue limitado y que si se provocaba a Irán para que llevara a cabo un ataque mayor, "no quedaría nada del régimen sionista", informó la agencia oficial de noticias IRNA.

Los comentarios de Raisi se produjeron durante un desfile militar que se trasladó a un cuartel al norte de la capital, Teherán, desde su lugar habitual en una carretera en las afueras del sur de la ciudad. Las autoridades iraníes no dieron ninguna explicación sobre la reubicación.

El sábado, Israel, con la ayuda de Estados Unidos, el Reino Unido, la vecina Jordania y otras naciones, interceptó con éxito casi todos los misiles y drones que lanzó Irán. Israel se jactó de una tasa de éxito del 99%, mediante el uso de sus sistemas Iron Dome y David's Sling.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter