INAMEH prevé cielos nublados con lluvias dispersas en partes del territorio nacional

Se estima cielo nublado con lluvias dispersas en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, los Andes y sur del Zulia, la información fue publicada en la cuenta de red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, @INAMEH.

Del mismo modo, se reseñó que el resto del territorio nacional, se mantiene con nubosidad fragmentada, algunas zonas parcialmente nubladas. Asimismo, después del mediodía se espera un incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, siendo más intensas en Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar y Amazonas, los Andes y sur del Zulia.

En la Región Central y Capital se pronostica, cielo parcialmente nublado en horas de la mañana; que alterna con zonas nubladas y posibles lluvias o chubascos en horas de la tarde y noche.

Para la ciudad capital se prevé cielo parcialmente nublado y zonas despejadas, sin precipitaciones con temperatura máxima de 32ºC.

Con información de Prensa VTV / INAMEH.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter