Rendirán homenaje al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña a 11 años de su siembra

4 de marzo de 2024.- La directora de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Cabezas, en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), indicó que en conmemoración de los 11 años de la siembra del Comandante, se le rendirá un sentido homenaje en el Cuartel de la Montaña, a partir de las 9: 00 a. m. para recibir al público que desee asistir hasta las 4:30 p. m., que termina con la salva en su honor.

“Como cada cinco de marzo, el pueblo va un poco con el corazón roto, lleno de nostalgia, pero con un compromiso a rendir honores a nuestro Comandante Hugo Chávez. Se realizarán recorridos por las diferentes salas de exposiciones que se tienen, además se tendrá una expografía temática sobre ‘La esperanza está en la calle’, que es el lema que abarca este año”, dijo.

A su vez, indicó que se tendrán actividades para los niños, con actividades lúdicas y juegos, puesto que la intención es que a través de este tipo de método, “podamos acercarlos no solo al Comandante Chávez, sino ir más allá y conservar los valores que caracterizaron su forma de actuar en el transcurso de los años”.

“Por eso buscamos estos espacios para que los niños se sientan seguros y puedan divertirse, y que además se lleven una lección aprendida, que de igual forma también aprenden de la historia de Venezuela, puesto que para hablar del Comandante Chávez, es indispensable hablar de El Libertador Simón Bolívar y claro de nuestro pueblo”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter