INAMEH: marzo comienza con condiciones meteorológicas estables

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica un viernes 1° de marzo con condiciones atmosféricas estables en la mayor parte del territorio venezolano. Se espera cielo parcialmente nublado con alternancia de zonas despejadas y baja probabilidad de precipitaciones.

Asimismo, el Inameh reporta que en las primeras horas de la mañana, habrá nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas dispersas en áreas del Delta Amacuro, Bolívar, sur de Amazonas y Zulia.



Igualmente el organismo estatal señala que para al mediodía se producirá un aumento en la cobertura nubosa, lo que generará cielo nublado con lluvias, chubascos y ocasionales descargas eléctricas en áreas del Esequibo, sur de Bolívar, Amazonas y Los Andes.

En su reporte matutino, el Inameh también indicó que el clima predominante en la gran Caracas para este viernes 1° de marzo será estable. Habrá nubosidad parcial y baja probabilidad de lluvias

Al referirse a las temperaturas, el Instituto señaló que la mínima se ubicará en 19°C durante la madrugada. Mientras que las temperaturas máximas podrían alcanzar los 30°C al mediodía.

Con información de Venezuelanews / INAMEH.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter