(VIDEO) Presidente Maduro se solidariza con AMLO ante campaña en su contra

El presidente Nicolás Maduro expresó su contundente rechazo a la campaña que medios estadounidenses han desatado contra su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que manifestó su solidaridad con el líder latinoamericano, al que han difamado públicamente.

"En EEUU hay una campaña fuerte contra AMLO", dijo Maduro y agregó que "por decir la verdad, por defender a México, ahora lo censuran". Las palabras del presidente venezolano surgen luego de que la red social YouTube borrara de sus archivos un video del presidente mexicano en el que se defendía de las difamaciones del diario The New York Times, y revelaba documentos que identifican a la periodista que lo acusó sin pruebas de recibir dinero del narcotráfico.

En tal sentido, el mandatario nacional refirió que estos medios de comunicación "engañan y después no quieren que uno se defienda", en referencia a las denuncias que ha hecho el líder azteca contra estos medios y sus reporteros.

"El pueblo de Venezuela y el gobierno nacional se solidarizan con el gobierno de López Obrador ante estos ataques absurdos que le están haciendo desde Estados Unidos", dijo el presidente Maduro en su programa televisivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3965 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter