En California

EEUU: El cuerpo de Marines identifica a las cinco víctimas del accidente de helicóptero CH-53E Super Stallion

Credito: Noticias de NBC via video

9 de febrero de 2024.-Se han identificado cinco marines que murieron en un accidente de helicóptero mientras volaban de Nevada a California a principios de esta semana, informó Noticias de NBC.

El helicóptero, un CH-53E Super Stallion del Cuerpo de Marines, desapareció el miércoles y luego fue encontrado en una zona montañosa de California.

El helicóptero realizaba un vuelo de entrenamiento desde una base de la Fuerza Aérea de Nevada a una estación aérea cerca de San Diego.

La causa del accidente aún se está investigando.

Las autoridades dijeron que su última ubicación reportada se recibió el martes por la noche alrededor de las 23:30 hora local.

El helicóptero fue encontrado más tarde en las montañas nevadas de California, a unas 45 millas (74 kilómetros) de su destino.

"Es con gran pesar y profunda tristeza que comparto la pérdida de cinco destacados marines de la 3.ª Ala de Avión Marino y los 'Tigres Voladores", dijo el mayor general Michael J. Borgschulte, comandante de la 3.ª Ala de Avión Marino, en un comunicado el Jueves.

Los cinco marines a bordo del helicóptero fueron identificados más tarde como el cabo Donovan Davis, de 21 años, el sargento Alec Langren, de 23 años, el capitán Benjamin Moulton, de 27 años, el capitán Jack Casey, de 26 años y el capitán Miguel Nava, de 28 años.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3795 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter