Yaracuy: El estado recibió atención del Banco Bicentenario con recuperación de agencias y entrega de financiamientos

Yaracuy recibió atención del Banco Bicentenario con recuperación de agencias y entrega de financiamientos

Yaracuy recibió atención del Banco Bicentenario con recuperación de agencias y entrega de financiamientos

Credito: Prensa Bicentenario

20 de mayo de 2022.- Continuando con las acciones para fortalecer la economía a través del desarrollo productivo, se realizó una jornada integral de atención en el estado Yaracuy, con el Plan de Recuperación de las Agencias, que inició en el municipio Bruzual con la agencia de Chivacoa, en donde también se realizó la entrega de financiamiento a iniciativas productivas en los sectores de textiles y agroalimentario, informó PrensaBBDP.

En ese sentido, el vicepresidente Ejecutivo del Banco Bicentenario del Pueblo, Xabier León, expresó, «Esta actividad es parte de una política integral que tiene el Banco Bicentenario no solo con el pueblo venezolano, sino también con sus trabajadores y todo el colectivo para hacer de este país un país potencia», aseveró.

Los beneficiarios utilizarán los recursos del financiamiento para adquirir insumos como materia prima y equipos necesarios para el fortalecimiento de sus negocios.

Es importante resaltar que el plan de recuperación que inició en el 2021, para la primera quincena del mes de mayo ya lleva 10 agencias reactivadas, a las que se sumarán 4 agencias del estado Yaracuy en los municipios: Urachiche, Nirgua, Aroa y Sabana de Parra. Este abordaje integral contribuye a fortalecer la actividad económica y dar bienestar tanto a los trabajadores como a para garantizar un mejor servicio a sus clientes y usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter