Miranda: Concejales reciben instrumento para combatir la violencia de género en Carrizal

reciben instrumento para combatir la violencia de género en Carrizal

reciben instrumento para combatir la violencia de género en Carrizal

Credito: Concejo Municipal Carrizal

Carrizal, 21 de enero de 2022.- Concejales de la Cámara Municipal de Carrizal, participaron en un conversatorio dirigido por la Fundación para el Buen Vivir (FUNDAVIVIR), sobre Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, en los espacios del salón Simón Bolívar de la Alcaldía, informó  Prensa Concejo Municipal de Carrizal.
 
La información fue suministrada por la concejal y representante de la comisión de Seguridad Convivencia y Paz, Barbara Salas quien indicó que la actividad dirigida por la abogada Esther Bello, busca combatir la violencia de género en la jurisdicción.
 
“En esta oportunidad junto al concejal Giovanny Quintana, participamos en el conversatorio Derechos de las Mujeres a una vida Libre de Violencia, considerando la importancia de este tema en la sociedad actual para crear consciencia de los derechos que tienen las mujeres”, aseveró.
 
Estas son herramientas que los concejales pondrán en práctica para reforzar la ordenanza de "Creación de la Unidad de Prevención, Atención de Hechos de Violencia hacia la Mujer, publicada en gaceta extraordinaria número 75".
 
Por su parte, el concejal Giovanny Quintana, destacó que estas actividades se venían desarrollando con la antigua gestión del compañero Farith Fraija, donde se impulsó la ordenanza contra la violencia de género e igualmente se aperturó la línea violeta para atender directamente los casos referente a este tema.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter